domingo, 23 de diciembre de 2012

Fluorita



Es una piedra de transformación que confiere la capacidad de generar cambios en su entorno y en ellos mismos. Ayuda a expresar con armonía las cosas bloqueadas. Ayuda a desenredar las implicaciones y a reordenar las cosas. Ayuda a actuar sin presión ya que aporta estabilidad emocional y conciencia en sí mismo. No sólo en el aspecto mental sino también físico.
Brinda un gran sentido de la orientación, no sólo con respecto a los cuatro puntos cardinales sino en el camino trazado por cada persona, a la que aporta claridad en los proyectos. Es muy valorado por sus virtudes para potenciar nuestra capacidad analítica, de concentración, razonamiento lógico, de forma que posibilita una mayor comprensión de la realidad física.
Tiene la cualidad de mitigar las emociones fuertes, por lo que es eficaz para combatir la cólera, el miedo, la rabia. La fluorita violeta ayuda a tomar decisiones difíciles, que en ocasiones nos producen gran ansiedad al entrar en conflicto con nuestra razón y nuestros sentimientos. Está relacionado no sólo con el Quinto Chakra, del cuello, sino también con el Séptimo Chakra, el de la Corona. Estructura, orden pero también expresión libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario