domingo, 23 de diciembre de 2012

Cuarzo rosa



Debe su color al manganeso y al titanio, considerado como la piedra de la fertilidad y de la magia amorosa. Esta piedra del corazón refuerza la capacidad de identificación, el lado romántico y el poder del corazón.
Nos hace ser más sensible hacia las cosas delicadas de la vida y tiene una acción protectora en las penas sentimentales y las heridas emocionalesse relaciona con el Amor y sus efectos benéficos, es el cristal más relajante que existe. El inmenso poder de sus vibraciones, que proporcionan bienestar físico y emocional, lo convierten en una poderosa piedra de sanación, sobre todo en niñas que están en plena madurez, las ayuda a identificarse con su lado femenino. A las mujeres que de algún tipo han sufrido abandono, maltrato, falta de autoestima, pensamientos de víctima etc.
Ayuda con la angustia emocional o el dolor producido por la pérdida o ausencia de seres amados. Ayuda a trabajar los traumas vividos en la niñez o adolescencia. Abre el corazón y los afectos, sensibiliza a la persona sus emociones y a tener confianza en ellas. En sí esta piedra es una de las mas indicadas para cualquier niño, bebe, mujer, hombre que necesita arraigar su lado emocional, confiar, y sentirse nutrido. Chakra: cuarto chakra del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario