domingo, 23 de diciembre de 2012

Aventurina



Se trata de una variedad de cristal de cuarzo y su capacidad curativa es muy poderosa en todo tipo de afecciones emocionales tales como estrés, ansiedad, temores, depresiones. Sana trastornos de la piel. Falta de oportunidades en los negocios. Activa las células musculares. Su campo de acción físico y espiritual coloca la Aventurina en el cuarto Chakra, el del corazón. Armoniza el corazón espiritual y facilita la vida en común.
Produce calma, serenidad y equilibrio. Promueve la paz y armonía en los hogares; muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales. Eleva los sentimientos espirituales. Brinda paz y actitudes seguras ante la vida. La Aventurina nos lleva al interior del yo sin descuidar lo que nos rodea como mundo real.
 De entre los cuarzos opacos, es el que mayores vibraciones emite. Esta carga hace de la aventurina el agente capaz de mantener la armonía entre lo físico y lo emotivo. Se recomienda en personas con tendencias fóbicas o maníacas y asegura una buena compenetración en las relaciones de pareja. Además ayuda a calmar las fiebres muy altas y brinda alivio a personas con problemas de insomnio y trastornos del sueño. Para aquellas personas  que tienen miedo a perder el control, sirve para afrontar los miedos a cometer actos incontrolados. Psicológicamente, la aventurina refuerza las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía favoreciendo la perseverancia. contrarresta las tensiones geopaticas y protege de la bruma electromagnética, como los celulares, líneas de hartman, curry etc (otro articulo) Chakra: del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario