domingo, 23 de diciembre de 2012

Hematites



Forma un escudo reflectante alrededor del usuario, permitiendo que la negatividad rebote y se regrese al remitente. Sana,  limpia la sangre y mejora la memoria. Este compuesto te aterriza y pone a tierra, promueve el sentido común y sensatez. La Hematita inspira la vida interior y ayuda a mantener la paz interior. R
esulta útil para curar todo tipo de hemorragias, enfermedades de la sangre (anemias, varices, amenorrea) y regular el flujo sanguíneo. También se le atribuyen los poderes que tienen que ver con la adivinación, la transformación de las energías negativas y el centro energético.
Es una piedra que permite escucharse a sí mismo y encontrar aquello que no funciona bien en nuestro interior. La hematites gris , eficaz para conectar con la tierra, da confianza y desarrolla la capacidad de escuchar a los demás. Combinada con otras piedras o cristales intensifica el poder del otro cristal dando arraigo, al combinarlo con cuarzo rosa, ayuda a aterrizar y afianzar el corazón con decisiones que se deben tomar, al combinarlo con lapislázuli afianza la visión interior y proyección de ideas. Ayuda a procesos de desintoxicación sobre todo cuando se quiere dejar de fumar. Ayuda a arraigar la espiritualidad en la experiencia física. Chakras: Primer chakra, segundo chakra, chakra del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario