domingo, 23 de diciembre de 2012

Granate



De color rojo encendido, refuerza la fuerza interior y ayuda a superar pasajes difíciles de la vida y a deshacerse de viejas costumbres con el fin de hacer sitio a nuevas ideas para ponerlas en práctica con dinamismo y sin esperar.
No sólo, el que el lleva consigo recibe la energía necesaria sino que también recibe la fuerza para romper ciertos tabúes y hacer cosas nuevas.La lealtad, el calor humano, la sinceridad, la franqueza, la constancia y la amistad. Más que un equilibrador es un difusor de las fuerzas regeneradoras y transmutadoras, sobre todo las de tonalidades fucsia, magenta y rosado violetas.
Cuanto más oscuro sea el granate, más terrestre o básica será su vibración. Cuando un granate verde se utiliza en conjunción con uno rojo, produce el efecto de polarización física, el Ying-yang. En general, cualquier combinación de una piedra roja con otra verde producirá un efecto de energías reconstructivas. Buscando que la persona no vaya de un extremo a otro es decir, del llanto a la risa sin relación aparente, sino maneteniendo la cordura emocional. Chakra: La acción del granate se sitúa al nivel del Primer Chakra, el de la Raíz, es decir el Chakra que administra la perseverancia. Si las energías no pueden circular porque el Chakra de la Raíz está bloqueado, nos sentimos sin raíz y sin fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario