martes, 18 de junio de 2013

Junio 1, 2013 Intermediarios, Copyright © 2013 David K. Miller



                            
                                 P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
                          www.groupofforty.com

                          Traducido por David Arbizu
    Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Observaremos el concepto que yo llamo “intermediarios”. Intermediarios son espíritus guías, profetas y otras personas que son capaces de salvar la distancia de energía entre las dimensiones y durante la historia de la Tierra y durante la historia de esta galaxia ha habido muchos intermediarios diferentes. Hay una buena razón por la que los intermediarios son necesarios y ahora estamos en un tiempo donde los mensajes, la información y la energía de los intermediarios es de vital importancia para su desarrollo e incluso para su supervivencia en el planeta y, ciertamente, el uso de la interacción con intermediarios es esencial para su ascensión al igual que es esencial para su evolución del alma.

Los intermediarios son capaces de ir a niveles superiores de experiencias dimensionales, así que hay varias suposiciones e ideas que se deben explicar para que tengan una mejor comprensión de los intermediarios.

El primer nivel de comprensión tiene que ver con el hecho de que la naturaleza de la realidad y cuando digo realidad quiero decir todas las dimensiones, todas las criaturas vivientes, todos los universos, todas las galaxias y por supuesto todos los reinos diversos que son subconjuntos de estos diversos espacios dimensionales; toda la naturaleza de estas realidades  es jerárquica o está basada en una jerarquía.

 Hay una jerarquía de dimensiones, así que, por ejemplo, claramente la quinta dimensión está sobre la tercera dimensión y la sexta y la séptima  dimensión están sobre la quinta dimensión.
Yo sé que este concepto de la jerarquía parece contradecir la premisa de la quinta dimensión y cómo la quinta dimensión interactúa con la tercera dimensión. La premisa es que la tercera dimensión está basada en pensamiento lineal y la premisa de la quinta dimensión es que el tiempo y el espacio dimensional están en círculo e interactuando. Por lo tanto, si yo les hablo de jerarquía, esta es una descripción lineal y lineal puede ser, por supuesto, horizontal o vertical, pero sin embargo vertical sigue siendo una progresión lineal. Por lo tanto, ¿cómo es que nosotros podemos concordar esta diferencia cuando describimos el concepto de jerarquía? Francamente, esto es una paradoja.

Al describir estas realidades y la naturaleza de esta realidad hay muchas paradojas y explicar de forma lógica cómo pueden tener una jerarquía lineal vertical, que también es de quinta dimensión y que incorpora las características de las ideas de la quinta dimensión, es ilógico. Sin embargo, esta es la base de esta realidad, porque mientras van a un reino superior están experimentando una jerarquía diferente; de hecho, la base completa de la Ascensión reside en el hecho de que van a un nivel superior.

Ustedes pueden cuestionar esta paradoja, pueden decir que todo está interactuando al mismo nivel  y todo es uno. En verdad yo estaría de acuerdo con ustedes, porque bajo la naturaleza de esta realidad de este universo todo es uno, pero tienen que entender que desde la perspectiva donde están ahora hay un sistema jerárquico y por supuesto que un aspecto de este sistema son las diversas dimensiones; otro aspecto de este sistema tiene que ver con niveles diversos de seres dimensionales y estos seres dimensionales incluye a los ángeles y las huestes angélicas.

Y hay una jerarquía de ángeles, hay el ángel-jefe o los ángeles-jefe, que también se llaman arcángeles y hay niveles del mundo angélico que pueden subir o bajar.
También quiero decirles que, aunque esto es una paradoja, la paradoja tiene algunos puntos de unidad y resolución, porque por la propia naturaleza de su ser, que es por la naturaleza de ser parte de las especies adámicas, ustedes son capaces de experimentar ambas partes de la jerarquía simultáneamente.

Ustedes son capaces de experimentar la parte superior de la jerarquía y la base de la jerarquía, pero sólo pueden hacer esto con una conciencia expandida y la conciencia expandida significa que ustedes tienen la capacidad de acceder y experimentar los diversos niveles de esta jerarquía. Por lo tanto, la jerarquía va más allá del mundo angélico, el mundo angélico es parte de la jerarquía y, como saben, el mundo angélico es parte de la energía del Triángulo Sagrado, porque el mundo angélico incluye a los seres de quinta dimensión.

Durante la historia de esta Tierra ha habido otros intermediarios. De hecho, el mundo angélico es intermediario porque están entre la tercera dimensión y la quinta dimensión, no sólo están entre las dimensiones sino que también existen en la quinta dimensión.

Por lo tanto, comprendan que hay niveles diferentes de intermediarios. Hay intermediarios que están viviendo en la quinta dimensión pero son capaces de salvar la distancia y bajar a la tercera dimensión y aparecer ante ustedes; esto incluye, por ejemplo, las visiones de Madre María, esto incluye las visiones de los arcángeles, esto incluye las visiones de seres extraterrestres que a veces observan a través de los ovnis y estos intermediarios también incluyen a ciertos profetas y maestros que han sido llamados y han aceptado el rol de ser un intermediario en la Tierra y ustedes llaman a estas personas “profetas”, aun que a veces se les llama con nombres más elevados que profetas.

Hay muchos ejemplos de este tipo de intermediarios: Moisés, Buda, Confucio, Lao Tsé, Jesús, Mahoma y ha habido muchos otros que son intermediarios y ellos bajan a la orden del sistema jerárquico para traer información y para traer información para la Tierra.
Ahora nosotros estamos en un tiempo donde hay muchos intermediarios. En la historia de la Tierra ha habido períodos donde ha habido oscuridad; ha habido períodos donde no ha habido intermediarios o muy pocos o donde los intermediarios sólo han estado disponibles para ciertas personas.

Pero este es un período de acceso sin precedentes a los intermediarios, aunque este sea un período de gran cambio y trastorno y agitación, también es un período donde los intermediarios han sido capaces de manifestarse mediante varias técnicas que incluyen, por ejemplo, la capacidad de aparecer, que estos seres de quinta dimensión puedan aparecer, esto es mediante la habilidad de walk-ins; también aparecen mediante cohabitación; también aparecen mediante profecías menores y la habilidad de algunas personas para tener visiones proféticas y comunicaciones proféticas; esto también está sucediendo mediante la habilidad de las personas de comunicarse telepáticamente con esta jerarquía y en sus idiomas esta comunicación telepática se llama canalizar. Hay otros accesos que ahora se están mostrando, como a través de meditaciones intensas y a través de manifestaciones de gurús y maestros especiales en el planeta.

La idea es que  hay una energía jerárquica de maestros superiores de reinos superiores que están trabajando para salvar la distancia entre la luz superior y la luz que está aquí en la Tierra.

¿Por qué es necesario tener intermediarios? La respuesta reside en la naturaleza del nivel de la realidad que ustedes están experimentando. Ustedes están experimentando un nivel de la realidad que se llama la tercera dimensión y en muchos sentidos la tercera dimensión es el último peldaño de esta jerarquía de dimensiones. Esta experiencia de tercera dimensión en la Tierra es una experiencia muy especial, como ya saben la Tierra es un planeta especial y nosotros nos referimos a la Tierra como la Joya Azul.

Una de las razones por las que la Tierra es un planeta tan especial es porque el campo de energía de la Tierra y las experiencias de la Tierra permiten que seres de dimensiones superiores se manifiesten y se comuniquen en este planeta. Ustedes pueden dar esto por sentado, pueden pensar: “Bien, es natural que en este planeta haya seres de dimensiones superiores que se están comunicando y actuando como intermediarios”.

Yo quiero decirles que en muchos planetas  este no es el caso, quiero decirles que no todos los planetas de la galaxia, de la galaxia de la Vía Láctea, que tienen formas de vida tienen la experiencia de intermediarios y que también hay ejemplos de civilizaciones en planetas que no aceptan o no trabajarían con los intermediarios. Estos son planetas de oscuridad, son planetas que debido a su configuración energética particular no tienen la apertura y la capacidad de experimentar otros reinos y otras comunicaciones.

También quiero explicarles otro factor importante sobre los intermediarios. Este planeta Tierra, esta Joya Azul, no puede evolucionar, no puede resolver los conflictos y situaciones actuales, sin la intervención y comunicación de los intermediarios. Paralelamente, esta idea es su propio desarrollo y su propia evolución, ya que cada uno de ustedes tiene intermediarios, cada uno de ustedes tiene guías y maestros espirituales que están a su alrededor. Y no es que sólo una persona tenga guías espirituales, no es que sólo un canal o un profeta tenga la habilidad de comunicarse con estos seres superiores que están a su alrededor todo el tiempo, sino que en cualquier momento cada persona tiene 10- 15, algunas veces incluso 20, guías a su alrededor. Estos guías también se llaman guías espirituales y estos guías espirituales se pueden considerar intermediarios.

¿Por qué considerarían a un guía espiritual un intermediario? Porque el guía espiritual existe en la quinta dimensión, el guía espiritual existe en otro reino, el guía espiritual o el intermediario puede ver cosas que ustedes no pueden ver, el guía espiritual y el intermediario pueden tener comunicaciones con otros seres que ustedes no pueden tener y, por supuesto, lo más importante, que el intermediario o guía espiritual puede traer mensajes especiales para cada uno de ustedes.

Este es un momento en el planeta donde estamos cerca de la Ascensión, es un momento en el planeta donde hay gran agitación, gran conflicto y gran polarización. Al mismo tiempo este es el momento donde hay muchos intermediarios que están trabajando y es el momento donde ustedes necesitan la habilidad para acceder a sus guías espirituales.

No es tan difícil como puedan pensar, algunos de ustedes se pueden sentir cerrados, algunos de ustedes podrían decir: “Oh, yo no puedo hablar con mis guías espirituales, yo no puedo hablar con mis intermediarios”.  Mi respuesta es que hay intermediarios con los que se pueden relacionar. Si personalmente no se sienten conectados a su propio guía espiritual o no se pueden conectar con su propio intermediario, entonces les hago esta reflexión: Este planeta tiene una larga historia de muchos bellos seres ascendidos que han trabajado como intermediarios y ellos son muchos. De hecho, uno de los grandes dones de este planeta es la existencia y la capacidad de estos intermediarios de trabajar y comunicarse; así que, verdaderamente, debe haber uno o dos intermediarios con los que se sientan conectados, con los que puedan trabajar.

Yo, Juliano, soy considerado un intermediario y vengo del planeta Arcturus, que es un planeta de quinta dimensión. Nosotros tenemos el Portal Estelar Arcturiano, tenemos un planeta que ha ascendido, que ha entrado en la evolución superior, una evolución superior que va más allá de la de su planeta, pero al mismo tiempo aceptamos la capacidad de estar al servicio como un intermediario y tenemos ciertas capacidades, ciertas ideas, ciertas tecnologías que somos capaces de comunicar mediante mensajes a los que son receptivos a nuestra información y a nuestra energía.
 Yo estoy contento de informar que nuestro rol como intermediarios está teniendo éxito y algunos de ustedes ya han preguntado: “¿Es de ayuda el trabajo de quinta dimensión que ahora nosotros estamos haciendo?, ¿Es de ayuda el trabajo Arcturiano? ¿Son de ayuda  para la Tierra las energías espirituales que llegan a través de los Arcturianos y otros intermediarios poderosos?” Y la respuesta es que por supuesto que es de ayuda, porque ahora el conocimiento y la conciencia de un nivel superior y la verificación de esta existencia se está promulgando. Parte del trabajo fundacional tiene que ver con la tarea esencial de poner en la conciencia de la humanidad la existencia de otras dimensiones y de reinos superiores, de manera que la existencia de la conciencia de estos reinos crea un campo de pensamiento que está formando el desarrollo de este planeta.

Desde su perspectiva ustedes podrían pensar que el planeta va hacia un caos más intenso; desde su perspectiva podrían pensar que el trabajo espiritual y las energías espirituales con las que han estado trabajando no parece que tengan éxito; ustedes podrían no ver signos obvios de transformación espiritual en este planeta, pero yo sé que cuando ustedes aceptan esta visión también es probablemente cierto que venga de una perspectiva de tercera dimensión más limitada.

Ustedes podrían no ver cómo la conciencia y el trabajo de los campos de energía de quinta dimensión están penetrando en la Noosfera; ustedes podrían no ver que están estableciendo y colocando una fundación de luz espiritual fuerte que determinará la evolución de este planeta y, más importante, ustedes  tienen que ver la gran y enorme cantidad de intermediarios que ahora están alrededor de este planeta y que están aquí para trabajar con ustedes. Algunos de ustedes los conocen del Comando Ashtar, algunos los conocen por su trabajo con la Hermandad Blanca, algunos de ustedes los conocen por su trabajo con Jesús –Sananda, algunos de ustedes conocen directamente el trabajo con los Pleyadianos y P’taah, algunos de ustedes conocen mi trabajo, Juliano, algunos de ustedes conocen el trabajo de los nativos como Jefe Águila Blanca y hoy, al final de esta conferencia, vamos a presentarles a uno de los grandes Maestros Ascendidos e intermediarios entre la Tierra y la humanidad que es Sanat Kumara.

La idea básica es que el intermediario puede hacer un puente de comunicación entre un campo de energía superior o un campo de energía que no es capaz de comunicarse directamente con el Hombre y el Hombre. Por lo tanto, si observan la Tierra, si observan la Joya Azul, entonces pueden preguntar: “¿Cómo nos podemos comunicar con la Joya azul?” Y hay varias técnicas y maneras de hacer esto que muchos  de ustedes han estado practicando y esto incluye la creación de Ruedas de Medicina, hacer ceremonias y también orar o hablar con el espíritu de la Tierra; algunos de ustedes incluso han oído al espíritu de la Tierra hablándoles a ustedes o a través de otros.

 Pero también pienso que para ustedes es importante comprender que hay un intermediario entre el espíritu de la Tierra y la humanidad y uno de estos intermediarios es Sanat Kumara, al cual se le conoce como el Logos Planetarios, él es como un puente entre el espíritu de la Tierra y la humanidad. En esta conferencia hablaremos con Sanat Kumara y recibiremos algunas de sus perspectivas sobre cómo él ve lo que está pasando en la Tierra.
Otro ejemplo de intermediario es de los Nativos Americanos y ellos lo llaman Kachinas. Kachinas son espíritus intermediarios, ellas salvan la distancia entre este mundo de tercera dimensión y el mundo espiritual. Realmente las Kachinas tienen un lugar en las enseñanzas de los Nativos Americanos del sudoeste y su hogar está en los picos de San Francisco, que están a las afueras de Flagstaff. Como ustedes saben, pronto habrá un Workshop donde el grupo va a visitar los picos de San Francisco para experimentar directamente la energía de las Kachinas. Hay diferentes niveles de Kachinas, hay algunas que se enfocan en la agricultura, algunas se enfocan en otros reinos, en otras dimensiones, hay Kachinas guerreras; pero yo también quiero hablarles sobre la Kachina Galáctica, porque la Kachina Galáctica es una Kachina nueva, es una Kachina que se descargó en este reino hace varios años a través del trabajo de David y Gudrun, cuando ellos estaban trabajando en la poderosa área de los picos de San Francisco y, allí, conectando con la Kachina superior, ellos fueron capaces de ayudar y traer la energía del espíritu de la Kachina Galáctica a esta montaña y ahora la Kachina Galáctica está allí y es accesible para todos ustedes.

La Kachina Galáctica es la intermediaria entre el Sol Central, la energía del sol Central y la Tierra; la Kachina Galáctica es como una mensajera a través de la cual llegan los mensajes, energía, ideas y pensamientos del Sol Central. Ustedes pueden conectar con la Kachina Galáctica y pueden aprender qué información e ideas se necesitan traer desde el Sol Central a esta Tierra.
Esto ilustra una idea muy importante en este concepto de intermediarios y el concepto es que existe un campo de energía superior y que este campo de energía superior no es exactamente lógico, este campo de energía superior no necesariamente habla con frases, no habla necesariamente de una forma que concuerde con la dualidad y las polarizaciones. También se podría compara con un alto voltaje, un campo de energía electromagnética superior que podría estar más allá de lo que su campo de energía electromagnética normal puede tolerar.

Recuerden, ustedes son un campo de energía electromagnética vibratorio, pero tienen limitaciones y si les llega un pulso más fuerte o un campo de energía electromagnética espiritual más fuerte, tienen que estar preparados para procesar, tienen que estar preparados para integrar la energía de esta fuerza superior y algunas veces la energía es tan elevada que no son capaces de conectarse, no son capaces de experimentarla. Yo sé que a veces muchos de ustedes tienen problemas viendo espíritus, conectando con energías espirituales o conectando con guías espirituales y parte de esto tiene que ver con cómo está configurado su campo de energía electromagnética, tiene que ver con si su campo de energía electromagnética puede o no tolerar ciertos campos de fuerza de luz, tiene que ver con si tienen o no el cuerpo mental correcto para procesar esto.

Yo creo que ustedes tienen la imagen y supervisión básica y, verdaderamente, cuando ustedes hablan de la Kachina Galáctica, pueden ver que virtualmente esta fuerza de energía, este campo de energía del Sol Central, es algo difícil de definir.

Ahora todos están sintiendo los efectos del Sol Central. Recuerden que el Sol Central, que está ubicado en un espacio dimensional aproximadamente alineado con el centro de esta galaxia, entró en un eclipse o alineamiento galáctico con su sistema solar y esto, por supuesto, sucedió el 22 de diciembre de 2012. Esto significa que hubo un aumento de la luz del campo de energía del Sol Central y algunos de ustedes han experimentado esto pero de una manera que no pueden definir o explicar.

Algunos de ustedes pueden haber experimentado confusión o incomodidad, un poco de agitación; quizás alguna perturbación; puede ser que hayan tenido dificultades para tomar decisiones; puede ser que cosas que son normales y que les gustaban de la tercera dimensión ya no les gustan más.
 Hay varias formas de interpretar esto, pero creo que lo que es importante para esta explicación es que ustedes están intuitivamente sintiendo otra fuerza que está llegando a la Tierra y puede que no sean capaces de definir la naturaleza de la fuerza, puede que no sean capaces de decir cuál es el mensaje de esa fuerza, pero a nivel intuitivo saben que hay algo distinto, que hay otra energía y que es una energía poderosa, incluso es una energía inquietante.

Es interesante describir esta energía inquietante porque está afectando a todos, incluso las personas que no son espirituales se ven afectadas por esto, incluso las personas que con su perspectiva parecen realmente de tercera dimensión pueden estar experimentando y sintiendo los efectos del campo energético conocido como Sol Central que está llegando a este planeta.
Por lo tanto, la Kachina Galáctica es capaz de traer mensajes e información para ustedes; la Kachina Galáctica es capaz de descargar esta energía de manera que ustedes pueden llegar a ella y pueden comprenderla; así que de algún modo pueden traer esta energía hacia sí mismos de manera que la puedan procesar. Y ese es el rol exacto y perfecto del intermediario; el intermediario es capaz de salvar esta distancia desde el Sol Central y traer para ustedes este campo de energía de manera que puedan empezar a comprenderlo e integrarlo y utilizarlo.

En esta conferencia también pediremos al Jefe Águila Blanca que traiga un mensaje para ustedes de la Kachina Galáctica para que al menos ustedes tengan alguna comprensión de esta energía de forma  que la puedan colocar en su mente de tercera dimensión.
Yo quiero felicitar a la mente de tercera dimensión, porque ustedes necesitan la mente de tercera dimensión y todos estos campos de energía diferentes de los reinos superiores de algún modo necesitan ser traspasados a una forma factible que ustedes puedan integrar y procesar.

Yo, Juliano, veo esta luz superior, veo estos reinos de dimensiones superiores alrededor, veo muchos guías y maestros intermediarios, incluyendo la Kachina Galáctica, incluyendo Sanat Kumara, alrededor de todos ustedes; denles la bienvenida.
OOOOOOOO
(Tonos)

Por favor, denles la bienvenida a ellos y a su capacidad de hablarles y a su capacidad de recibir sus mensajes. Yo creo que esta es una de las herramientas más importantes de la nueva tecnología espiritual de los Arcturianos, que es la herramienta de dar la bienvenida y aceptar a los guías e intermediarios espirituales de dimensiones superiores que están trabajando con ustedes y con el planeta.
Y su aceptación, verbalmente o en forma de pensamiento, produce la configuración energética correcta para abrir sus poderes de pensamiento superior para recibir sus mensajes; este es uno de los ejercicios fundamentales necesarios para aumentar su receptividad.

Mi explicación final sobre los intermediarios tiene que ver con el anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensión es un halo alrededor de la Tierra y es un halo que realmente se puede comparar con un anillo, como el anillo que hay alrededor de Saturno o los anillos que hay alrededor de otros sistemas planetarios; por supuesto que Saturno no es el único planeta que tiene un anillo, en las galaxias hay muchos planetas que tienen anillos.
La composición es estos anillos tiene diversas fuentes y algunas son de erupciones volcánicas que tienen que ver con partículas de hielo congeladas que quedan atrapadas en el campo gravitacional del planeta y empiezan a circular alrededor del planeta y producen un anillo multicolor.

Pero el Anillo de la Ascensión es un anillo etérico, es un anillo energético, compuesto de los campos de pensamiento y bendiciones de energía superior que los Maestros Ascendidos, la Hermandad Blanca y los grandes maestros han enviado a esta Tierra.
Este campo de pensamiento tiene la forma de un anillo y a mí me gusta referirme a él como un halo. La razón por la que le llamo un halo es porque el halo es un signo de unidad y armonía, el halo es un signo de desarrollo espiritual y unión con la unidad que existe, el halo es lo que tienen todos los Maestros Ascendidos cuando se manifiestan y aparecen en la Tierra y algunos de ustedes están trabajando muy duro para purificar su campo de energía, algunos de ustedes han trabajado muy duro para eliminar la enfermedad de su campo de energía, para eliminar la oscuridad de su energía, para eliminar la congestión de su energía.
El halo es la culminación de la armonía con las dimensiones superiores, implica que ustedes han alcanzado el punto de aceptación, implica que han alcanzado el punto de interacción con las dimensiones superiores y que saben que están en comunicación con seres de otras dimensiones y que están recibiendo esta energía, implica que ustedes tienen un cierto nivel de poder personal y también implica que tienen un cierto nivel de protección. En la tercera dimensión, estar en un halo es una experiencia maravillosa.

El Anillo de la Ascensión es un halo alrededor de la Tierra, es un campo de fuerza, es un campo de pensamiento, que está compuesto de luz y armonía espiritual; es un campo de pensamiento y un anillo energético que está demostrando que la Tierra tiene una comunicación armónica con la quinta dimensión; es una anillo único, porque puede no ser físicamente observable por ustedes pero existe en los reinos de dimensiones superiores.

Por lo tanto, este es un aspecto importante y otro aspecto de este Anillo de la Ascensión es el hecho de que este Anillo de la Ascensión interactúa con ustedes, las semillas estelares y que este Anillo de la Ascensión está colocado, o sea que ustedes son capaces de acceder a los guías y maestros de quinta dimensión más fácilmente.
¿Cómo acceden al Anillo de la Ascensión? En sus meditaciones pueden visualizar un halo dorado alrededor de la Tierra parecido al Anillo de Saturno y se pueden proyectar con el pensamiento a este Anillo de la Ascensión.
Cuando se proyectan con el pensamiento al Anillo de la Ascensión pueden más fácilmente encontrar a sus guías y maestros intermediarios, pueden encontrar a los grandes guías y maestros intermediarios. Por favor, recuerden que hay grandes guías y maestros intermediarios que transcienden ciclos individuales; así que trabajen con el Anillo de la Ascensión. Soy Juliano, ahora les dejo con Sanat Kumara. Buenos días.
OOOOOOOO
(Tonos)

Saludos, soy Sanat Kumara. Bendiciones para cada uno de ustedes, ya que tanto ustedes como yo amamos a la Joya Azul. La Joya Azul está tratando de contactar con ustedes, la Joya Azul es un espíritu de desarrollo elevado y la Joya Azul tiene grandes capacidades como planeta; esta es una descripción muy importante.
Primero de todo, la Joya Azul ha sobrevivido durante 4,5 mil  millones de años en esta parte de la galaxia; la Joya Azul ha experimentado muchos períodos diferentes, muchas transiciones diversas, demasiadas como para enumerarlas ahora; la Joya Azul ha experimentado muchas formas de vida diferentes y la Joya Azul ha experimentado formas de vida superiores antes de su civilización, anteriormente ha habido formas de vida superiores; la Joya Azul tiene la capacidad de comunicar intergalácticamente, esto significa que la Joya Azul, como sistema planetario, tiene la capacidad de comunicar con el Sol Central y también que este planeta, la Joya Azul, se comunica telepáticamente con otros planetas avanzados.
La Joya Azul se comunica con Arcturus; la Joya Azul, como planeta, se comunica con otros planetas que están en otras dimensiones. Tal como he dicho, este es un planeta con múltiples talentos y tenía que ser así, tenía que ser así para ser capaz de sobrevivir todo este tiempo; tenía que ser un planeta con múltiples talentos para ser capaz de afrontar los cambios profundos que ahora están sucediendo.

Quiero decir que la Joya Azul se está ajustando al Hombre, no estoy seguro de que el Hombre se esté ajustando a la Joya Azul. Este es uno de los mensajes importantes por los que yo, como intermediario, estoy aquí, para decirles que debe haber algún ajuste por parte de la humanidad; que el planeta Tierra, con todas sus capacidades, con todos sus sistemas de bucles de retroalimentación y su capacidad de comunicar intergalácticamente, quiere que ustedes, las especies de Adán, permanezcan en ella. Recuerden, es la joya de la corona, la joya de la corona de la Tierra es la humanidad y así es como la Tierra se comunica con otros seres espirituales, otros planetas espirituales.

Suena raro cuando nosotros antropomorfizamos la Tierra y decimos: “Bien, la Tierra se siente orgullosa de ustedes, de que ustedes sean la joya de la corona”. Pero recuerden, Juliano ha dicho que esto es una jerarquía y que lo que ustedes expresan en la tercera dimensión está dentro de un patrón lógico y no puede ser necesariamente la manera como la Tierra se comunica con el reino superior, porque la Tierra se comunica como un planeta con otros planetas y esto significa que se comunica electromagnéticamente.

El campo de energía electromagnética de la Tierra se está transmitiendo por toda la galaxia, al igual que la Tierra está recibiendo energía de la galaxia y del Sol Central, también la Tierra está transmitiendo diferentes partículas, diferentes campos de energía, diferentes vibraciones.

Así que cuando yo antropomorfizo la Tierra digo que la Tierra está orgullosa, que la humanidad es la joya de la corona, pero todos ustedes saben que la Tierra también está estresada, que la Tierra está en un momento de crear algunos cambios importantes para que el equilibrio se mantenga. Cuando digo que se mantenga el equilibrio, quiero decir que la Tierra tiene la responsabilidad de mantener los ingredientes necesarios para que exista una biosfera y, curiosamente, la Tierra lo observa desde una perspectiva a largo plazo.

Ustedes pueden decir: “Bien, quizás la biosfera no seguirá y la biosfera podría colapsar y entonces la humanidad se morirá y quizás las formas de vida morirán”. Pero desde la perspectiva de la Tierra, desde la perspectiva de la Joya Azul, ella ya tiene diversas formas y medios de asegurar que las formas de vida existirán si el Hombre no se destruye a sí mismo. Si el Hombre destruye la biosfera y el Hombre no puede seguir viviendo en este planeta, esto no significa el final de la Joya Azul, incluso no significa el final de las formas de vida, porque habrá otros ajustes. Se podrían necesitar 25 mil años, se podrían necesitar 50 mil años, se podrían necesitar otro millón de años, pero la Tierra, la Joya Azul, sabe cómo mantener o recrear una biosfera en su superficie, lo ha hecho varias veces antes, después de catástrofes.

Yo sólo quiero dejar esto claro, espero que este no sea un mensaje negativo, sólo es un mensaje que les dice que la Tierra sabe cómo sobrevivir y preferiblemente la Tierra quiere que la humanidad sobreviva y siga. La Tierra está muy contenta con la energía y el desarrollo espiritual de muchos de ustedes, de las semillas estelares y aquellos que continúan trabajando con ella; la Tierra está contenta con el desarrollo espiritual que se ha alcanzado; la Tierra detecta el desarrollo espiritual en sus repuestas y un factor es que podrían estar ocurriendo grandes catástrofes pero no es así, podrían haber grandes erupciones volcánicas, podrían haber grandes terremotos.

La Tierra es consciente de algunas de las situaciones muy difíciles que ahora están sucediendo en este planeta y algunas de ellas son muy aterradoras; pero el mensaje es que la Tierra es responsable, la Tierra escucha y la Tierra es particularmente sensitiva con ustedes, con los que la respetan.

La Tierra es un gran planeta espiritual con poderes superiores y quiere que ustedes lo sepan, que ella es un planeta con capacidades extraordinarias; ustedes son muy afortunados de ser parte de su experiencia. Soy Sanat Kumara. Buenos días.

HEY YA HO
(Cantos)
Saludos, soy el Jefe Águila Blanca. Yo tengo el honor de hablar con la Kachina Galáctica en esta conversación, en esta conferencia. La Kachina Galáctica me dice que ella está trabajando para descargar la nueva luz a las mentes y pensamientos de los seres estelares y las semillas estelares y hermanos de este planeta.
Ahora ella está en los picos de San Francisco, en las montañas de Flagstaff, que ahora están recibiendo mucha luz del centro de la galaxia, del Sol Central. Y ella dice que esta luz, esta energía, tiene muchas facetas diferentes; la primera faceta es que las viejas maneras no funcionan, los viejos sistemas no funcionan, los viejos sistemas que están basados en la polaridad y la dominación y el abuso ya no van a funcionar más.
Pero ella dice que estas formas están profundamente incrustadas en la conciencia de todos, incluso aquellos que no siguen este tipo de creencia tienen sus patrones en su ADN, en sus códigos genéticos y esos patrones ahora se están perturbando. Es como un campo de energía que está interfiriendo en los patrones antiguos, es como recibir una señal de radio y que haya interferencias.
La Kachina Galáctica dice que las fuerzas del Sol Central verdaderamente tienen una onda de energía que está llegando y ese campo de energía, ese onda de energía, está interfiriendo estos viejos sistemas y esto causa algunas perturbaciones, esto causa algunos trastornos. Y ella dice que va a haber más trastornos sociales que van a llegar a este planeta, ahora ya están sobre el planeta y ningún país va a estar a salvo de estos trastornos sociales, porque el viejo sistema se basa en un patrón de energía que no es capaz de ser sostenible, no es capaz de ser colocado en una fundación.

Esto es lo que ahora están viendo y algunos de los patrones climáticos son un reflejo de la necesidad de cambiar lo viejo. La Kachina Galáctica reconoce que esa no es la manera más útil de interrumpir los viejos patrones y ella también está intentando comunicar con la Tierra, porque es verdad que la Tierra es un ser espiritual avanzado o un ser planetario, pero también es verdad que la Tierra tiene reacciones instintivas planetarias básicas y ahora ustedes han visto algunas de estas reacciones instintivas por todo el planeta en términos de tormentas, en términos de terremotos, en términos de volcanes.

Sí, la Tierra también puede responder de una manera espiritualmente más elevada y por eso parte de esta comunicación del Sol Central y de la Kachina Galáctica es para la Tierra. La Tierra está teniendo que desplegar sus capacidades, la Tierra está teniendo que crecer como planeta y ahora la energía del Sol Central está siendo descargada y la Kachina Galáctica está ayudando.
 La Kachina Galáctica también quiere traerles nuevas ideas de maneras de ser; la Kachina Galáctica quiere ayudarles a expandir sus sistemas completos y esto quiere decir su creencia en sí mismos, el sistema de energía usado para mantener su configuración del ser; esto significa el trabajo que pueden hacer, el poder personal que pueden tener; ahora todo esto se está cambiando porque ustedes están recibiendo una vibración modificada de frecuencia electromagnética distinta que está llegando desde el Sol Central.
Esto es difícil de integrar pero también es algo que cada uno de ustedes ha deseado, es algo que cada uno de ustedes ha venido aquí a experimentar y también para descargarlo fundamentalmente en el planeta.

Así que parte de la energía es para descargar este tipo de frecuencia en el planeta, pero también parte de ella es para descargarla en su sistema de forma que ustedes van a ser un “nuevo yo”, que es algo que todos querían fuera como fuera; ahora ustedes quieren manifestar la nueva parte de ustedes.

Yo, Jefe Águila Blanca, de nuevo doy la bienvenida a la Kachina Galáctica; sepan que ella va a estar trabajando con ustedes y está trabajando tanto con ustedes como con el espíritu de la Tierra. Todas mis relaciones. ¡Ho!


David Miller
Fundador / Director
Grupo de Cuarenta
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario