sábado, 31 de agosto de 2019

Significado Esotérico del Color Plata



El color es una parte del espectro lumínico, es energía vibratoria.
Y esta energía afecta de diferente forma al ser humano, dependiendo de su longitud de onda (del color en concreto) produciendo diferentes sensaciones de las que normalmente no somos conscientes.
Significado Esotérico del Color Plateado o Plata:
Asociación más importante: Sufrimiento y comprensión del sufrimiento.
Significado simbólico: El plata es la luz “congelada” (y por lo tanto contiene todos los colores). Tiene que ver con el espejo -y también con el espejo distorsionador- en el que nosotros mismos podemos reconocernos. Transparencia. La fuente de la luz.
Significado espiritual: Olvido kármico. Reflexión total. Vacío. Amplitud. Transparencia. Claridad. Pureza. La energía de la luna. El “cordón de plata” que nos une a lo infinito. La rosa blanca como signo de integridad, honestidad, sencillez y verdad.
Significado mental: Claridad. Vacío. Expansión.
Significado emocional: La fuente de las lágrimas no derramadas. Sufrimiento. La comprensión del sufrimiento. Claridad. Decisión.
Asignaciones físicas: El plata aporta luz a todos los chakras y a todos los miembros del cuerpo. Purifica y desintoxica.
Extracto de libro: AURA SOMA, La curación mediante los colores y la energía de las plantas y de las piedras preciosas. Irene Dalichow y Mike Booth. Ediciones Urano,

No hay comentarios:

Publicar un comentario