viernes, 3 de agosto de 2012

Hay que escuchar al alma



          

Hemos elegido nacer en un momento crucial para la Tierra y para nosotros. Un momento en que nuestro planeta está cambiando su vibración de la 3a a la 5a dimensión, y nosotros con ella. Hemos decidido nacer en el momento de una nueva espiritualidad, de un nuevo modelo de conciencia.
Es momento que todos aquellos que empezamos a ser más conscientes dejemos de jugar a ser espirituales y lo apliquemos a nuestra vida cotidiana. Es momento de trabajar desde la ética de la conciencia, es momento de amar, es momento de sanar de manera total, es momento de compartir, de relacionarse, es momento de practicar y salir de la teoría, es momento de dejar atrás los prejuicios religiosos, es momento de trabajar para dirigirnos a un futuro brillante, feliz, abundante y pleno.
Todos podemos llegar a ese futuro siempre y cuando respetemos las reglas del Amor.
En este momento de cambio vamos a trascender de “Ser Humano” a “Ser Espiritual”, y para eso la única escuela...

válida es nuestro interior, nuestra intención, nuestro corazón. Ya no hay que seguir a nadie, todo está en nosotros, ya tenemos todo el conocimiento de Luz y de Amor, y muchos de nosotros, o ya hemos cambiado nuestra vibración o estamos en pleno proceso.
En la actualidad el ser humano vive para él mismo, de manera individual, y ha de salir de ese individualismo para atender las necesidades del alma, empezando a desarrollar propósitos simples y una vez conseguidos continuar con mayores empresas. Pero todo tiene un principio, y ese principio ha de ser observar si vive alguna contradicción entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace. Si no existe coherencia entre los pensamientos, las palabras y los actos, nos estamos engañando a sí mismos.
Hay que escuchar al alma y aceptar la verdad, aceptar las cosas que resuenan profundamente en el corazón y en el alma, aceptar lo que impulsa al ser humano a respirar y a sonreír.
Hay que separarse de todo aquello que promueve manipulación, especulación o explotación, y no participar en nada que coarte la libertad o lesione el respeto. Hay que actuar de manera honesta, clara, impecable y coherente. Y sobre todo, hay que amar, sentir el amor, comprometernos con nosotros mismos y unirnos a nuestro Ser.
Dejemos que el Amor nos encuentre para lograr sentir su fuerza. El amor no se manifiesta a trocitos, según las necesidades de cada uno, sinó que se manifiesta de manera total, sin dosificación y sin distinción.
En la nueva espiritualidad el aprendizaje es muy sencillo, sólo hay que aprender a amar y a ser amado. El Amor puro florece y se manifiesta completamente, sin condiciones, sin intereses.
Démonos la oportunidad de vivirlo porque a fin de cuentas, nosotros hemos elegido vivir en este apasionante momento.

Pia Sanchez
 
The Path for Healing
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario