domingo, 9 de septiembre de 2018

Evolución Planetaria Desde la Perspectiva Galáctica


7 de marzo de 2015  
    
Propiedad Intelectual ©2015 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
     Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Hay salvaguardias vigentes en la Tierra para proteger la biosfera y para proteger este planeta. Este planeta es capaz de auto-protegerse. Hay muchas amenazas para el planeta desde varias fuentes.

     La Tierra es un planeta viejo, y como ustedes saben, tiene 4,700 millones de años. La Tierra ha sobrevivido a la colisión con una luna, a los impactos de grandes asteroides e incluso a la propagación de virus que casi ha matado a todas las formas de vida. Sin embargo, la Tierra ha sobrevivido, y la Tierra ha mantenido su capacidad de protegerse y de mantenerles a ustedes, a la humanidad, y muchas otras fuentes de vida y biodiversidad en su superficie.

     Estamos llegando a un momento en que algunas de estas salvaguardas han sido llevadas hasta sus límites. Es posible que ustedes se pregunten, "¿Puede la Tierra auto-regularse en contra estas influencias tan fuertemente abrumadoras que potencialmente pueden llevar a la Tierra hacia un ciclo destructivo?"

     Yo sé que la humanidad, desde muchos puntos de vista, tiene la capacidad de destruirse a sí misma. Yo, Juliano, quiero poner esto en la perspectiva de la galaxia y los muchos otros sistemas planetarios que hemos visitado. En varios casos, se nos ha dado permiso inclusive de intervenir directamente en una crisis planetaria.
     Me gusta usar las palabras 'drama cósmico' al referirme a la crisis, escalada de violencia y polarización que se está presenciando ahora. Yo uso el término drama cósmico porque la crisis de la Tierra es como una obra de teatro o drama teatral que ha ocurrido antes en otros sistemas planetarios. Esta no es la primera vez que un planeta se ha vuelto tan polarizado que las salvaguardas sobre el enrejado y sistema de bucle de retroalimentación del planeta hayan sido puestas en tela de juicio y amenazadas. 

     Hay aproximadamente 5,000 planetas en la Vía Láctea que tienen formas de vida avanzadas en ellos. Algunos de estos planetas están menos evolucionados que la humanidad, pero también hay planetas que están más evolucionados. He aplicado una denominación de acuerdo al desarrollo de los sistemas planetarios mediante el uso de números romanos del I al V. Cada planeta tiene un número asignado con respecto a su etapa de desarrollo.

     Tal vez te sorprendiste cuando dije hace un año que la Tierra se encuentra todavía en la etapa planetaria I. Habrías pensado que quizás la Tierra estaría más avanzada. De hecho, puede haber hasta 500 planetas en la Vía Láctea que actualmente están en la etapa I. Hay varios niveles de la Etapa I. La denominación de la Etapa Fase I en la teoría evolutiva planetaria refleja un hecho básico y un reto fundamental. El desafío es la preservación y supervivencia ante la autodestrucción.

     He sido testigo de planetas que han entrado en esta etapa y se han destruido a sí mismos. Hay otros planetas, los cuales me complace informar, resolvieron su crisis y se mudaron a la etapa planetaria II.

     La denominación de la Etapa Planetaria I en particular, tiene que ver con el reconocimiento del desarrollo de sistemas de armamento superior, tecnologías y capacidades nucleares, y sobre todo, de viajar fuera del planeta y en el sistema solar del planeta y más allá por la galaxia. Es muy común que cuando un planeta desarrolla la tecnología espacial, entonces naturalmente tienen que haber avanzado en descubrimientos científicos de energías y el control y uso de energías para sistemas de propulsión avanzados.

     Naturalmente que, cuando alguien desarrolla sistemas de energía para la propulsión, al mismo tiempo, tiene la capacidad de crear y enviar bombas a distintas partes de su propio planeta. Sin duda, es bastante sorprendente que un planeta y los seres en él se destruyan a sí mismos. He sido testigo de dos planetas que se enfrascaron en batalla, y ambos se han destruido a sí mismos mediante el armamento nuclear.

     El desarrollo y la colocación de formas de vida en toda la galaxia son supervisados por un consejo galáctico. El Consejo Galáctico se compone de los Maestros Ascendidos de todas las secciones de esta galaxia. Entiende, por favor, que esta galaxia, la Vía Láctea, es un gran sistema. Tenemos varias estimaciones de que la Tierra está a 27,000 años luz del centro de la galaxia. Hay otras estimaciones de que la Tierra está a 30,000 años luz. Esa es una enorme distancia que necesitaría de una tecnología mucho muy superior para que cualquier nave terrestre pudiese siquiera aspirar a cubrir tales distancias.

     Trata de imaginar la cantidad de sistemas planetarios y sistemas solares que hay. También me gustaría señalar que muchos planetas tienen lunas habitables, y estas lunas son a las que me gusta referirme como planetas lunares. Los planetas lunares también son habitables, y en algunos casos, los planetas lunares son más habitables y tienen más probabilidades de mantener la vida que los propios planetas. Me gustaría dar también a conocer que hay casos en que las civilizaciones dejaron su planeta de origen, o planeta fundacional, y entonces adoptaron a una luna como su hogar habitable.

     El Consejo Galáctico supervisa y realiza intervenciones en los sistemas planetarios como parte de su supervisión y también para ayudar en la evolución superior y la resolución de conflictos y polarizaciones.

     El Consejo Galáctico se esfuerza por garantizar la preservación de la vida. La implantación de la vida en un planeta a menudo ocurre bajo la supervisión del Consejo Galáctico. Algunas de las personas del Consejo Galáctico son conocidas por ustedes como los Maestros Ascendidos, y algunos de ellos no son conocidos por ustedes, porque ustedes no han oído antes sus nombres. La razón por la cual ustedes no han escuchado sus nombres antes es porque vienen de otras partes de la galaxia con las que, por lo general, ustedes no han tenido contacto.

     La mayoría de los Maestros Ascendidos se han dado a conocer a ustedes a través de varios métodos, incluyendo a los profetas, incluyendo distintas visiones, y por supuesto, a través de las vinculaciones. En general no se tiene conocimiento de los profetas ni de los maestros que residen en lugares muy distantes al sistema de la Tierra. Estamos buscando formas de explicar y de presentar a estos otros Maestros Ascendidos a los que ustedes aún no conocen.

     A ustedes les interesaría hablar con los maestros de otros sistemas planetarios que están pasando de manera similar a través de este drama cósmico que están experimentando ahora. Algunas de las personas que están en el Consejo Galáctico son, Sananda/ Jesús, Moisés, Kuthumi, Ptaah, que es un maestro y guía pleyadiano. Ashtar también está en el Consejo Galáctico. Vywamus se sienta en el Consejo Galáctico. El Jefe Águila Blanca está en el Consejo Galáctico. El Jefe Corazón de Búfalo está en el Consejo Galáctico, y también quiero decir que también hay miembros en el Consejo Galáctico que son miembros visitantes de otras galaxias.

     Hay miembros del sistema de Andrómeda que han sido invitados a participar en el Consejo Galáctico. En particular, un maestro que se conoce como Heylang. Heylang es parte del sistema de Andrómeda, que es la galaxia hermana de ustedes. La galaxia hermana de ustedes, conocida como Andrómeda tiene muchas similitudes con el sistema de la Tierra o con la Vía Láctea. 

    Hay planetas similares a la Tierra, sistemas similares al de la Tierra que son similares a su sistema solar, y también hay muchas formaciones planetarias similares en el conjunto del sistema galáctico de la galaxia de Andrómeda que casi son réplica o copia de algunos de los sistemas extrasolares de los que ustedes actualmente se están enterando.

     Nosotros, los Arcturianos, hemos visitado a menudo la galaxia de Andrómeda, y nos hemos impresionado con su trabajo y con su consejo. Algunas personas podrían preguntarse: "¿Es la galaxia de Andrómeda más avanzada que la Vía Láctea? ¿Hay formas de vida más avanzadas? ¿Hay más planetas de la quinta dimensión? ¿Hay más planetas en el sistema de Andrómeda que se encuentren en las etapas II y III?"  Estas serían algunas de las preguntas que uno quisiera contestar con el fin de comparar los logros y obras de una galaxia y sus planetas habitables con los de la otra galaxia y sus planetas habitables.

     Es un reto complicado el medir el avance de una galaxia respecto a la otra. Uno de los criterios para la medición de qué tan avanzada llega a ser una  galaxia se basa en el número de planetas que han completado su Planetaria Etapa I de desarrollo y han pasado a la Etapa Planetaria II y a la Etapa Planetaria III.

     Entonces la Etapa Planetaria II cuando la amenaza de extinción se ha ido y el planeta entra en un nuevo equilibrio. Sé que este nuevo equilibrio tiene muchos significados diferentes en distintos niveles. Esto significa que el estado del tiempo en un planeta en la Etapa  II es más controlado. Esto significa que los terremotos y volcanes están más controlados y que el planeta ha desarrollado una relación espiritual con los habitantes del planeta. Yo, Juliano, he estado trabajando intensamente con muchos de ustedes en mi entrenamiento y en mis enseñanzas sobre biorelatividad porque la práctica de la biorelatividad es una de las señales de un desarrollo más evolucionado en los sistemas planetarios.

     En los planetas que están en la etapa II, encuentro que los habitantes y los maestros espirituales han desarrollado técnicas superiores y ejercicios más orientados y eficaces para la biorelatividad. En muchos sentidos, la medida en el éxito de la biorelatividad se puede encontrar en la capacidad del sanador planetario para formar una relación espiritual permanente con el planeta. Eso significa que las salvaguardias planetarias se reequilibran y reestructuran, aunque se se hace con un gran respeto.

     Digamos, por ejemplo, que un planeta fuera capaz de producir una gran cantidad de uranio, aunque en la actualidad hubiese una cantidad limitada de uranio. Ahora imagina, que un grupo de trabajadores en el planeta decidiesen alentar a que el planeta produjese más uranio y hacer que el uranio sea más disponible enseñando a la gente dónde buscarlo. Si el planeta está usando uranio y abusando de éste generando problemas de residuos y de almacenamiento, entonces el planeta podría no cooperar para una explotación minera posterior en lo que respecta a dónde se le pueda encontrar. 

Por otra parte, si la relación entre los sanadores planetarios y el Espíritu del planeta es profunda, honesta y espiritual, entonces el planeta recibirá las salvaguardas de que no va a haber ningún abuso. Por lo tanto, el Espíritu del planeta cooperará en ayuda del hombre para entrar en una relación espiritual más elevada de modo que el planeta pueda pasar a la Etapa II de desarrollo planetario.

     El planeta goza y se beneficia de tener seres con una evolución superior en su superficie. El planeta también se beneficia del éxito y el desarrollo espiritual de los habitantes. El planeta no puede irse a la quinta dimensión a menos de que haya seres espirituales que puedan trabajar con el sistema planetario. El planeta les necesita a ustedes, como semillas estelares y como sanadores planetarios, para que lo ayuden a desarrollarse.

     El Consejo Galáctico envía profetas y sanadores sabios, e incluso a quien ustedes han llamado el Mesías, a los ungidos, o aquellos que son capaces de reunir y de rescatar a un planeta de su autodestrucción. Jesús/ Sananda vino a esta tierra con la bendición por parte del Consejo Galáctico para su misión. Su misión tiene muchas distintas interpretaciones y muchos significados diferentes.  Era claro cuando vino a la tierra que sus enseñanzas no serían trascendentes a menos que él muriese mientras se desenvolvía como maestro y profeta. Esto es bastante peculiar desde nuestra perspectiva. Hemos visto a Jesús/ Sananda en las Pléyades. Fue enviado a las Pléyades hace milenios en otra época, otra época mucho antes de la civilización actual de la humanidad. Esto pudo haber sido hace como 250,000 a 300,000 años, cuando Jesús/ Sananda llegó a las Pléyades.

     Las Pléyades como planeta estaba ciertamente muy avanzado de muchas maneras diferentes. El planeta era algo similar en su nivel de avance al de la Tierra. Aunque, no era un duplicado exacto. Había diferencias, por ejemplo, en los idiomas, en el número de habitantes y también en la forma en que las personas convivían con el medio ambiente. No había ningún mal uso ni abuso del medio ambiente en las Pléyades.

     Jesús fue muy bien recibido y aceptado en las Pléyades. Fue bienvenido. No había conflicto. No había polarización cuando él estaba en este planeta. Él fue capaz de revelar conocimientos mucho más secretos y esotéricos que los que reveló en la Tierra. La razón por la cual fue capaz de hacer esto es porque no había en ese momento ningún tipo de violencia en las Pléyades.            No había ninguna polarización. Nadie trató de asesinarlo. De hecho, él estaba protegido y vivió y enseñó durante mucho tiempo en las Pléyades. Él fue capaz de educar y despertar a muchos profetas superiores en las Pléyades. Estos fueron grandes profetas bajo sus enseñanzas. Ptaah era un pupilo de Jesús/ Sananda, y Ptaah fue llevado a su gran nivel de ascendencia y maestría a partir de su relación con Jesús.

     Tal vez ustedes piensen desde la perspectiva de la Tierra que Jesús trajo la más alta, la más grande y profunda enseñanza para el planeta Tierra. Ciertamente que el trajo una gran enseñanza a la Tierra, pero su enseñanza en las Pléyades fue mucho más poderosa y exhaustiva. Temas como la reencarnación, agrupaciones del alma además de los campos de energía de luz espiritual fueron explicados con gran profundidad durante su tiempo en las Pléyades.

     Jesús, cuando vino a la Tierra, quería enseñar muchos de estos temas avanzados y también quería enseñar más sobre la Ascensión. Ese fue uno de sus grandes amores, la Ascensión, y él fue el instrumento para ayudar a que muchos Pleyadianos ascendieran cuando él estaba allí.

     Hubo problemas aquí en la Tierra cuando él comenzó sus enseñanzas como todos ustedes lo saben. Ustedes saben algo de la historia de sus enseñanzas. También hubo una gran cantidad tergiversaciones y mal uso de sus enseñanzas con propósitos de ego individual. Mucha gente quiso interpretar y reinterpretar sus enseñanzas y postura para aferrarse al poder y al control sobre el planeta.

     Este problema sigue presente hoy en día, es decir, aquellos que están queriendo controlar y usar las enseñanzas proféticas para beneficio personal e individual en lugar de un beneficio para toda la humanidad. Algunos me han preguntado: "¿Sabía Jesús que sus enseñanzas iban a distorsionarse y tergiversarse?" Ciertamente, cuando un Maestro Ascendido viene a este planeta, entonces él tiene que ver el futuro, y él habría sabido que su trabajo podría posiblemente haber sido usado con fines adversos, como lo es el control de los demás grupos.

     Tenemos que mirar a la evolución espiritual en un planeta desde una perspectiva más amplia. La evolución desde una perspectiva más amplia incluye la introducción de la nueva tecnología espiritual en el ADN de un planeta. A veces, la introducción de una nueva tecnología espiritual  causa una ruptura y una división.

     Si se le diese una visión a largo plazo, entonces podríamos decir que a largo plazo, todo esto tuvo un resultado positivo, y el planeta se está moviendo más cerca de la Ascensión a causa de sus enseñanzas. La introducción de la Ascensión de Jesús tuvo el efecto deseado. Pero se fijan en los períodos específicos de tiempo en que fueron distorsionadas sus enseñanzas, entonces, ustedes se dan cuenta que parece que muchas partes de su mensaje fueron cambiadas por otras.

     Hemos introducido el paradigma que se fundamenta en la conciencia de la unidad y en la unidad galáctica que se llama el Triángulo Sagrado. Este paradigma puede proporcionar energías curativas para todo el planeta. Este paradigma puede servir de cimiento para una transformación planetaria total. He introducido este paradigma a ustedes porque sé que son sanadores planetarios, y sé que están listos para apegarse a una enseñanza que les pueda ayudar a dar soluciones y reunir a la gente en la unidad.
     El análisis del Consejo Galáctico es que la Tierra está llena de tanta polarización que es muy difícil para una persona que representa únicamente una religión o enseñanza el lograr que se reúna. El Consejo Galáctico está recomendando que haya una introducción con un enfoque más unificado que reúna y sistemáticamente enseñe la hermandad de todos y busque sacar adelante una familia, una orientación familiar de semillas estelares.

     Hay otros miembros en el Consejo Galáctico que no se han mencionado, como la Virgen María, como Quan Yin, así como el místico del Sufismo, Rumi. Hay otros, como Bodhi Dharma, que también está en el Consejo Galáctico. Él es de Oriente y es un desarrollador de muchos distintos sistemas de yoga y de ejercicios chi gung que fueron desarrollados para el mundo oriental. Hay muchos otros miembros en el Consejo Galáctico que voy a tratar de dar a conocer en próximas conferencias.
     El Triángulo Sagrado tiene la capacidad de integrar y mudar a la gente hacia una nueva dinámica. Este paradigma dinámico tiene varias características importantes. La característica principal que ahora voy a explicar es la resonancia espiritual. La resonancia espiritual es un término en nuestra tecnología y espiritualidad galáctica fundamentado en las frecuencias. Ustedes me han oído describir la SLQ, o frecuencia de la luz espiritual. La frecuencia de la luz espiritual es el campo y onda de energía que una persona conquista al volverse cada vez más consciente de toda la base energética de esta realidad.

     La base energética de esta realidad se define principalmente a través del aura, pero también se define en términos de las bandas luminosas de luz que se encuentran en todos los seres vivos y en todos los objetos vivientes en todo el universo y en toda la galaxia. Todo está en una vibración en particular y en una frecuencia de luz en particular. Los términos que usamos para describir las distintas frecuencias de luz podrían no coincidir con el modo en que ustedes usan esta terminología. Así que voy a simplificar y decir que hay frecuencias de luz superiores, frecuencias de luz medias y frecuencias de luz inferiores.

     Cuando digo que estás en resonancia espiritual con frecuencias de luz superiores, significa que tu aura, tu campo de energía, es capaz de vibrar en un patrón de luz similar al de las frecuencias superiores. Cuando puedes resonar o vibrar con una luz similar, entonces puedes recibir e interactuar con esa energía. Esto no necesariamente significa que estés al mismo nivel de frecuencia, sino que eres capaz de resonar con ella a través de una energía armónica. 

     Es bien conocido en la tecnología del radio que ciertas frecuencias que se están emitiendo en una frecuencia, como en la frecuencia de 40 metros en las transmisiones de alta frecuencia, también pueden ser resonantes con otra frecuencia de 15 metros en la banda electromagnética de radio de alta frecuencia. Si uno tuviera una antena en una frecuencia, la de 15 metros, por ejemplo, podría posiblemente también transmitir y recibir señales bien adentro de las frecuencias de 40 metros.

     Este fenómeno es válido también en la espiritualidad. Por ejemplo, podrías no estar en la en la alta frecuencia de Jesús/ Sananda, o es posible que no estés en la frecuencia de Moisés, es posible que no estés en la frecuencia de Quan Yin, pero podrías estar en una frecuencia de resonancia con ellos. Podrías estar en una frecuencia armónica en la que seas capaz de interactuar y recibir la energía y la luz de su fuente superior. Cuando recibes esa energía y luz de su fuente superior, entonces serías capaz de integrarlo a tu propio sistema mental, a tu sistema emocional y aumentar tu cociente de luz espiritual.
     Esto tiene un gran beneficio. Eso significa que puedes aumentar tu frecuencia de luz espiritual y tu cociente de luz espiritual mediante la interacción con los seres superiores, aunque no estés exactamente en su nivel. Estás en resonancia armónica con sus frecuencias de transmisión. Algunas de esas frecuencias básicas de transmisión se basan en el amor, la compasión y lo que yo llamo sentimientos y emociones superiores de la quinta dimensión.

     Parte del sistema de sanación planetaria que estamos enseñando en el Triángulo Sagrado es el transmitir frecuencias de luz armónicas y frecuencias de resonancia por todo el planeta. Creemos que hay varias maneras de hacer esto. Una forma es trabajar con la Noosfera. Definimos a la Noosfera como el Inconsciente o Subconsciente Planetario. Creemos que tenemos que descargar los campos etéricos especiales de energía que están contenidos en cristales. Esto contribuye a elevar las frecuencias armónicas de un planeta. Por supuesto, apoyamos al proyecto de Ciudades Planetarias de Luz porque ese proyecto también está elevando el campo de energía del cociente de luz espiritual. 

     Como ven, la sanación planetaria se trata entonces de qué tan capaces son ustedes para influir en el campo de energía del planeta. Uno de los obstáculos para los esfuerzos de sanación planetaria es que las frecuencias inferiores de la tercera dimensión crean interferencias. Los seres inferiores quieren dominar, y quieren anclar y mantener al planeta en una frecuencia inferior, porque cuando son capaces de mantener al planeta en una frecuencia inferior, sienten que pueden controlar al planeta. Ustedes están viendo evidencias de esto en muchos niveles diferentes.

     Algunas de estas evidencias incluyen el modo en que operan los gobiernos. Por ejemplo, hay descripciones de lo que se conoce como el "gobierno en la sombra" en que te encuentras a la gente que quiere controlar la frecuencia, y los patrones de pensamiento de todos en el planeta. Cuando lo hacen, saben que pueden controlar todo para su propio interés. Ellos han tenido éxito porque están usando los mismos principios de frecuencias de resonancia de los que estoy hablando salvo que son para un propósito negativo y egoísta.

     Algunas de las áreas de ejercicios fundamentadas en el control están relacionadas con las transmisiones de propagación de auroras de alta frecuencia desde equipos similares al radar que cambian los campos de energía de todo el planeta. Estos se han usado en los enfrentamientos militares. También se pueden ver cosas como las estelas químicas. Muchas personas se han preguntado: "¿Cuál es el propósito de las estelas químicas?" El propósito de las estelas químicas también tiene que ver con la sujeción y mantenimiento de cierta frecuencia inferior entre la población de modo que las personas sean más susceptibles a su control.

     Posiblemente te preguntes: "¿Cómo es que las estelas químicas pueden cambiar o disminuir tu frecuencia?" La respuesta es que si hay algún irritante en tu campo de energía, entonces,  encontrarás que es más difícil aumentar tu cociente de luz espiritual, porque tu sistema inmune está siendo exigido, y es necesario emplear tus energías para luchar contra los ataques al sistema inmune. No serás capaz de participar en la conciencia de la unidad. No serás capaz de organizar ni de trabajar en conjunto con otras personas.

     Hay otras cosas que la gente está haciendo desde la sombra que contribuye a esta disminución del cociente de luz espiritual de la población general, lo cual es la meta generalizada a final de cuentas.

     Ustedes son sanadores planetarios y que se dedican a trabajar con el cociente de luz espiritual más alto. Una vez que se introducen en la conciencia de unidad y en la energía Triángulo Sagrado, entonces pueden trascender más fácilmente a las bajas vibraciones.
     El surgimiento de un profeta de un nivel tan alto puede transformar al planeta. Alguien que porte Energía y la luz Mesiánica puede transformar de manera sobresaliente a un planeta que dé lugar a la capacidad de muchas personas para llegar a las más altas frecuencias.

     El drama cósmico involucra también a quienes están buscando y encontrando formas de aumentar su frecuencia de luz espiritual y la frecuencia de luz espiritual del planeta. Involucra a los que quieren alcanzar y unirse al Consejo Galáctico y a la hermandad galáctica para una mayor evolución planetaria. El drama cósmico también incluye los que están concentrados en la energía y la luz de  la tercera dimensión y restringidos a la luz de la tercera dimensión. Este es exactamente el drama. Este es exactamente el conflicto. No quiero a minimizar este conflicto. Al mismo tiempo, ustedes y los sanadores planetarios tienen el apoyo y la energía de resonancia armónica de los maestros más elevados. Los maestros superiores se impondrán. Los maestros  superiores tienen otras salvaguardas que están entrando en vigor, muchas de las cuales aún son desconocidas. 

     Estas salvaguardas se han activado de manera importante. Algunas de estas medidas de seguridad se activarán de modo que más semillas estelares despierten, más personas se reunirán. Me doy cuenta de que incluso hay muchas facciones entre las semillas estelares. Cada semilla estelar podría tener sus propios grupos. Muchas de las semillas estelares siguen divididas entre sí y tienen fervores según su propia interpretación, que podría yo esperar. Esto no me parece tan impactante dado que hay tantos maestros distintos. Hay tantos niveles de interpretación diferentes.

     Finalmente, las semillas estelares se unirán, y todos ellos entrarán a una frecuencia de resonancia en la que todas puedan relacionarse y ver los beneficios de la unificación. La unificación está ocurriendo por el lado de los pueblos originarios, por el lado de la galaxia y por el lado "místico", o el lado de la conciencia de la unidad, de la Gran Hermandad Blanca.

     Cada uno de ustedes tiene tan grandes dones que ofrecer y despertar. (Entonación, OOOHHHhhhhh, OOOOOHHHHhhhh). Cuando ustedes puedan participar y sentir la unidad, y cuando puedan sentir y participar del poder de la frecuencia de resonancia  en la que ustedes se encuentren y sepan que por estar en esa frecuencia armónica de resonancia, ustedes tienen la oportunidad de interactuar con los maestros superiores en el Consejo Galáctico.

     Ustedes podrían simplemente decir: "Ahora estoy resonando en la misma frecuencia armónica que los Maestros Ascendidos en el Consejo Galáctico". Vamos a entrar en meditación mientras ustedes se concentran en esa afirmación.

     Cada uno de ustedes tiene un guía y un maestro especial con el que puedan hacer contacto más fácilmente. Algunos pueden hacer contacto con Moisés y sus enseñanzas acerca de la quinta dimensión mientras subía el monte Sinaí. Algunos de ustedes pueden relacionarse con Ptaah de su trabajo en las Pléyades. Algunos de ustedes pueden relacionarse con Quan Yin y su gran trabajo en las enseñanzas de Buda. Algunos de ustedes pueden relacionarse incluso con Heylang y sus enseñanzas desde el sistema de Andrómeda. Algunos de ustedes, por supuesto, se pueden relacionar con mi persona, Juliano, y mis colegas Helio-ah y Tomar, y nuestras enseñanzas Arcturianas sobre el Triángulo Sagrado y la luz superior.

     Haz contacto con los Maestros Ascendidos con los que sientas más en resonancia contigo. Ve primero con los que resuenen contigo y entonces, al hacer eso, te abrirás tú mismo a más y más enseñanzas. Sentirás esta conexión con la familia galáctica y con la hermandad. Cuando sientas esa conexión, obtendrás un aumento en tu cociente de luz espiritual en tu aura.

     Cuando aumentas tu cociente de luz espiritual en tu aura, obtienes más protección y vibración en tu vida cotidiana, y también aumentará tu poder arcano (Nota del autor: es la palabra Arcturiana que describe la medición de la resistencia o poder del pensamiento), de modo que puedas manifestarte más fácilmente y usar tus poderes para curaciones más grandes.

     Bendiciones, sanadores planetarios, trabajadores de la luz. Que su cociente de luz armónica esté en resonancia con todos los Maestros Ascendidos quienes supervisan e interactúan ahora con la Tierra.
¡Buen día!
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com

Fuente: https://arcturusmihogar.blogspot.com/2015/04/los-arcturianos-evolucion-planetaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario