sábado, 15 de septiembre de 2018

EL ELOHIM CASIOPEA Y MINERVA




CASSIOPEA, ELOHIM DE LA SABIDURÍA
Complemento Divino la Señora Minerva
De hecho, los Siete Poderosos Elohim construyeron el Planeta Tierra de la Sustancia Luz Primigenia, como un hábitat hermoso y brillante para todos los hijos de Dios que deseaban aprender a controlar allí el uso de la energía y vibración. La Sabiduría de Dios, dirigida a través de la conciencia de Cassiopea y Minerva, ayudó a sostener el Patrón Divino para el contorno mismo de la Tierra y a determinar el número de individuos que podían habitarlo en un momento dado, el tiempo que cada uno de los escogidos debería permanecer encarando en la Tierra, el requerimiento para el descanso del alma y finalmente, cuando tales individuos deberían encarnar de nuevo para esforzarse por realizar su plan divino.
La autentica sabiduría siempre ha envuelto a los hijos de Dios, sirviendo a menudo sin conocimiento de sus benefactores, en un Rayo Dorado concentrado desde el corazón de los Poderoso Cassiopea y Minerva, asi como también los Arcángeles Jofiel y Constanza y los hermanos y hermanas mayores conocidos como los “Instructores de la Túnica Dorada”. Patriotas, instructores, humanistas, artistas, hombres de investigación y ciencia, hombres del “clero” e instructores metafísicos cuyos motivos son sinceros y quienes no desean la sabiduría solo para ganancia personal, son inspirados siempre por estos Seres Divinos del Segundo Rayo.
El discernimiento es un regalo del Segundo Rayo, y ayuda a los hijos de Dios a reconocer imparcialmente, estudiar o sopesar el conocimiento recibido, y aceptar o rechazar como verdad lo que se les presenta.
"Metafísica: 21 Lecciones Esenciales" Vol.2, por Werner Schroeder, Serapis Bey Editores S.A. Panamá

CASIOPEA es el Elohim de la Sabiduría. El y su divino complemento MINERVA sirven en el Segundo Rayo. El rayo de la percepción, comprensión, iluminación, entendimiento y el poder de la atención concentrada. El poder de tu atención es la puerta abierta a tu mente y a tu entera conciencia. El Segundo Rayo trae el entendimiento iluminado del plan y diseño Divino de Dios para la gente en la Tierra, quienes abren la puerta a través de su atención a ese plan y diseño.
Los Siete Poderosos Elohims crearon al planeta Tierra de la sustancia luz elemental, como una habitación hermosa y resplandeciente para todos los hijos de Dios, quienes desearon aprender a controlar el uso de la energía y la vibración sobre ella. La conciencia de Casiopea y Minerva, su divino complemento, también conocida como la Diosa de la Sabiduría, ayudo a mantener el patrón divino para la topografía de la Tierra.
EL DISCERNIMIENTO ES UN REGALO DEL SEGUNDO RAYO. La utilización de esta Virtud Divina ayuda A RECONOCER, ESTUDIAR Y PONDERAR EL CONOCIMIENTO RECIBIDO, Y ACEPTAR O RECHAZAR COMO VERDAD, LAS REPRESENTACIONES OFRECIDAS.
El Amado Casiopea se dirigió a los estudiantes de la siguiente manera:
“La Llama Dorada de Iluminación Divina ha sido dirigida a la Tierra por eones. A medida que el Rayo de la Iluminación ha continuado su radiación en la Tierra, y a medida que la atención de los miembros avanzados de la raza ha empezado buscar a Dios, la corriente de retorno de la atención de la humanidad ha hecho el circuito completo.
“Mi actividad es la de percibir lo que nuestros Padres Divinos han diseñado y quieren que se manifieste.

El propósito del Segundo Rayo es el de PERCIBIR y ACTIVAR LA ILUMINACION CONTEMPLATIVA del plan y diseño Divino. Después de que has tomado la decisión y te has entregado a la voluntad divina, debes ahora recibir la idea divina y las instrucciones de cómo manifestarlo. Por lo tanto, la primera actividad del cuerpo mental, después de tomar la decisión DE HACER, es la AQUIETARSE!
“Vuestro cuerpo mental recibe, a través de la atención y de todas las actividades de los sentidos, todo en lo que vuestra atención se conecta (malo o no) y atrae ese dibujo y forma a la mente. Los cuerpos mentales de la humanidad son como un depósito en el cual se ha depositado muebles y acumulaciones de las edades. Están llenos de telaraña y conceptos humanos discordantes, bastante de esta se encuentra petrificada, y alguna de ellas están en el proceso de desintegración.”
“Cuando al principio recibieron sus cuerpos mentales desde el corazón de la creación, ellos eran como bolas de cristal de luz dentro de los cuales recibían ideas y patrones claras, concisas y hermosas desde su propio Santo Ser Cristico. Incluso mientras leen y oyen esto, estoy pasando mi llama a través de vuestras conciencias cerebrales. DEJAD IR vuestros conceptos humanos de las edades!”
Biografías de 107 Maestros Ascendidos por Werner Schroeder
Fuente: http://www.grupoyosoy.com/Elohim+Casiopea.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario