miércoles, 29 de agosto de 2018

Mensaje del Arcángel Miguel: Estrella del fuego cósmico sagrado

                  tratado sobre fuego cosmico mensaje del arcángel miguel: estrella del fuego cósmico sagrado, est ID154311 - hermandadblanca.org
Todos hemos sido en algún punto de nuestra existencia, el resultado de la creación del supremo. Y es que la vida no inicia con el nacimiento, tampoco con la fecundación. La vida nos aterriza en aquellos trozos de existencia en la cual, sin más que nuestra esencia, formamos parte de una totalidad universalen la cual lograríamos, algún día, ser finalmente el resultado hacia un plano terrenal, dando lugar a las facetas que hoy por hoy definimos como vida, como ciclo de vida aquí en la llamada tierra.
En este plano, nos topamos también con diferentes estadios en nuestro desarrollo, logrando pasar de una dependencia hasta llegar a la noción de existencia, es decir, a la conciencia de nuestras capacidades y de nuestro espacio en este mundo. En la vida terrenal se experimentan cambios y códigos que no pueden ser entendidos por cualquiera.
Gran parte de estos códigos se presentan en diferentes vibraciones que se manifiestan desde los interiores de las almas de los individuos. De esta manera, gran parte de las personas que logran atender a esta llamada, experimentan un proceso de purificación espiritual, el cual los enriquece para hacer de sus vibraciones un conjunto de elementos cada vez más fuertes y firmes. De esta manera, el proceso de purificación y enriquecimiento se presenta como una progresión en la cual las energías se hacen cada vez más fuertes, convirtiendo a la persona en un ser repleto de sabiduría, vida y plenitud.

Así, el avance de este proceso podrá hacerse cada vez más fluido para quienes se entreguen en su totalidad

estrella del fuego cosmico sagrado esto es para ti mensaje del arcángel miguel: estrella del fuego cósmico sagrado, est ID154311 - hermandadblanca.org
Así como las estrellas, las personas se convierten en nodos de energía que se hacen cada vez más complejos. Así, la persona recibirá y emitirá energías en la medida en la cual se armonice con su conciencia. Se conocen pues como canción de tu alma y es que desde la concepción de los sabios, nuestro universo se constituye por toda una canción de alma.
El proceso enriquece entonces no solo a quienes se entregan a él, sino también a quienes rodean a la estrella, logrando así formar parte de las vibraciones. El crecimiento puede adquirirse no solo desde lo biológico, sino también desde las facultades internas que son expresadas en formas de vibración cósmica.
Existen para esta clase de energías, algunos centros de poder conocidos como bacterias eléctricas. Se tratan de virtudes que pueden mejorar de manera significativa las facultades de las personas. Con estas energías se pueden realizar diferentes actividades en las cuales, los usos definirán la manera en que las personas se retroalimenten con sus facultades internas. Por eso es importante que aprendas a usar tus energías de manera correcta.
Muchos de los ángeles que han logrado formarse desde las energías que hoy en día circulan por el mundo terrenal, han sido instruidos por los maestros constructores, quienes deberán, igualmente, ser nuestros árbitros durante el proceso de crecimiento. La idea consiste en contar con instancias que puedan modelar todo lo que deba desarrollarse bajo diferentes condiciones.
La luz del creador permite que los maestros constructores puedan deshacer todas las nociones erróneasque pueden llegar a distorsionar este proceso de formación tan importante para el desarrollo de los humanos y sus hermanos de luz. Sin embargo, no ha sido una tarea fácil, dado que gran parte de los elementos tratados en este proceso suelen verse susceptibles ante pensamientos impuros. A partir de esto puede que el proceso no sea nada sencillo de satisfacer, sin embargo, la luz y su enseñanza no tiene límites, haciendo de estos factores un arrebatador de débiles.
Dios no permitirá que la oscuridad domine nuestros pensamientos, sin embargo, no deja de ser importante entender que cada vez puede ser más difícil sostener los principios que todos los mensajeros de luz tienen para ofrecer a cada uno de nuestros estados. En ese sentido, tenemos que ser fuertes ante la disminución de los pensamientos puros que pretende eliminar el rastro de toda bondad divina. De esta manera, nos corresponde luchar como la humanidad lo ha hecho desde tiempos memoriales.
Sí la lucha es constante, lograremos elevarnos hasta nuestro mantra en el menor tiempo posible, adelantando a la misma muerte.

Mensaje de los ángeles

esfera espacio gente 630 mensaje del arcángel miguel: estrella del fuego cósmico sagrado, est ID154311 - hermandadblanca.org
Los ángeles, conocidos en gran parte como los seres del fuego sagrado. Ellos trasladan el conocido fuego cósmico como parte de una de sus tareas más importantes. Algunas sabidurías también han decidido denominarlos “dragones”, quienes transmiten la luz a nuestro universo. Esta energía en forma de luz parte del corazón del ser supremo: Dios. Dicha energía, estructurada en “pirámides de luz”, se ubican en diferentes dimensiones y sub dimensiones que constituyen la creación en general.
De esta manera, la energía a pesar de no ser tangible, posee para nosotros una estructura elaborada con la sabiduría que, durante tiempos memoriales, han formado parte del plan de los seres superiores para nosotros y nuestros hermanos.
Para este proceso es importante desplazar todas las frecuencias en forma de energía que no cuenta con los elementos necesarios para su desarrollo. Nos referimos a las energías que se comportan en forma de energías supuestas bajo el miedo, bajo frecuencias distorsionadas y para nada nutritivas. Por esto, no debemos apresurar el proceso para llenarnos de las energías en un momento poco oportuno. Por ello es importante ser pacientes y aceptar el ritmo que los seres de luz tienen para nosotros. No debemos dejar que el ego, ambicioso de poder y de información nos domine, haciéndonos seres problemáticos y poco pacientes.
De esta manera, nuestra conciencia se extenderá de manera progresiva hacia el entendimiento de todas las necesidades, no solo de nosotros mismos, sino también de la vida galáctica misma. Así, la sabiduría se convertirá en una propiedad  muy característica de nuestro ser, permitiéndonos pensar más allá de nuestro propio ser, integrando ahora a todos los que realmente conforman nuestro mundo galáctico. Lograremos con esto acceder a información cada vez más compleja, la cual debemos compartir con todos los que nos rodean y se preocupan por nosotros sin nada a cambio.

Sobre las energías

codigos sagrados de sanacion mensaje del arcángel miguel: estrella del fuego cósmico sagrado, est ID154311 - hermandadblanca.org
Es importante entender que las energías no constituyen una forma final, por lo cual no debemos dejarnos convencer por las nociones que, desde nuestros sentidos terrenales, habríamos formado a partir de nuestras capacidades. El universo es cambiante, y con ello, las energías también pasan a serlo. Poco a poco nos adentramos en mantras cada vez más complejos que nos permitirán entendernos como seres de luz abstractos sin distinción alguna. Lograremos llegar a la sabiduría con menores complicaciones.
Seremos sabios desde la carne, desde el espíritu y nuestras capacidades como seres terrenales que encontrarán su segunda vida antes de la muerte.
Existen muchas maneras de acceder a este proceso. El mismo puede ser individual o grupal, en cualquiera de los casos, podemos encontrar nuestro mantra desde la concentración, la entrega y la creencia de que todas las energías podrán adentrarse en nosotros desde las más inesperadas vías. Por ello, también debemos estar atentos a todas las vías que podamos encontrar para llegar a la luz, siendo humildes, sabios, y sobre todo pacientes. No habrá otro límite que el que nosotros mismos establezcamos; no existirá pues, un límite después de la vida terrenal si así decidimos creerlo.
Canalizado por Ronna
AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento
MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/vous-etes-une-etoile-de-feu-cosmique-sacre/
Fuente: https://hermandadblanca.org/mensaje-del-arcangel-miguel-estrella-del-fuego-cosmico-sagrado-esto-es-para-ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario