miércoles, 7 de marzo de 2012

Mensajes de la Madre María para el Despertar de Tu Alma

Madre Maria
       Escucha tu corazón, él te da la sabiduría para actuar de la mejor manera
La única verdad está en tu corazón, y es en él en donde debes buscar para llegar a la inmortalidad y a la felicidad eterna en la dimensión correspondiente a tu nivel de espiritualidad. El que busca dentro de sí mismo sabrá y podrá encontrar la verdad absoluta y perdurará en la Eternidad. Quien no se ama así mismo,  no respecta y no cumple su misión en la Tierra, no podrá escalar a una vibración mayor en donde sólo reine el amor, la paz, la tranquilidad, la felicidad, la justicia, la igualdad, la genuinidad y la paz eterna, que es a la cual todos debemos y podemos llegar.


Busca en tu corazón y escucharás que en los mensajes del amor están tus respuestas y tu felicidad, las cuales se reflejarán en tu paz interior y en la tranquilidad que irradiarás en tu vida terrenal.


Un bebe es el ser más puro y genuino que ha sido enviado a la tierra para aportar paz y tranquilidad al planeta, y a la familia que decidió que así lo quería, sólo aquellos bebes que encuentran su lugar en el hogar al que fueron enviados podrán completar su misión en desarrollo de todos sus hermanos, logrando que cada día la tierra sea más pura y tenga una frecuencia más elevada.


Escucha las señales que día a día te muestra a tu corazón, y así lograras conectar la felicidad entre la octava dimensión y el lugar en el que te encuentras en éste momento; la felicidad y la paz interior son el resultado de la apertura que hayas tenido a nivel espiritual a través de tu corazón.


Un único DIOS en el mundo, para unir a todas las personas que nacieron de una misma semilla y que se han ido perdiendo de su misión por pensar y estar en un mundo de materialismo, en el cual han visto que es más importante competir y ser el mejor sin importar llevarse al que sea de por medio, olvidando que de esta manera están afectando a su propio DIOS.


Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón, LA MADRE MARIA te ama y te espera en su misión para salvar a la humanidad, logrando la felicidad y la paz mundial que tanto se necesitan en la Tierra.  Gracias.


La importancia de los colores en tu vida diaria. 
Los colores son herramientas importantes que debes valorar, pues contienen las diferentes vibraciones de la energía celestial. Por esta razón hay que estudiar el significado detallado de cada uno de ellos. El azul celestial es el color de la protección universal, invócalo cuando necesites protección en tu vida, no importa de qué aspecto sea, y únete al Arcángel Miguel con este color. El color verde es el color de la paz, la armonía, la salud y la tranquilidad, neutraliza las malas vibraciones, invócalo cada vez que te sientas alterado, pide por él e imagina que una luz cae sobre tu cabeza. El color rosado es el color del amor, en situaciones tensas con otros hermanos invócalo y solicita ayuda a Chamuel para que te regale todo su amor y su paz. El color rojo es el de las pasiones, es bueno ser apasionado en las labores que realices para que estas salgan de la mejor manera, por esto, invócalo e imagina que te conectas con Uriel quien te ayudará a realizar las cosas para tu más alto bien. El color dorado es la luz universal, el oro nunca sufre ningún daño, invócalo y medita con este color en acciones de sanación y fertilidad cuando lo necesites. El color blanco tiene su propia luz, esa luz que está dentro de ti, te genera paz interior, pide e invócalo cuando lo necesites pues reaviva tu conexión con DIOS. Estos son los más importantes y los que mayores beneficios traen por ahora, indúcelos en tu vida para obtener lo que necesitas.


Con todo mi amor tu Madre María.

Canalización recibida por Monica Novoa Montejo – Bogotá –Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario