sábado, 24 de marzo de 2012

MAGNIFIED HEALING


 

Magnified Healing es un método de sanación Magnificada, es una técnica sencilla de sanación con la llama violeta, que era practicada solamente por los Maestros Ascendidos en las dimensiones más elevadas, para asistirse a sí mismos, la Tierra y a la humanidad; hoy la tenemos a disposición bajo especial dispensación divina del Dios del Universo, y bajada a la tierra por la amada madre Kwan Yin.
 

La Llama Violeta es una herramienta vital para nuestro progreso espiritual y para nuestra ascensión. Para poder entender la técnica de Magnified Healingdebemos comprender primero la importancia de la llama violeta, ella representa la energía del cambio, la alquimia, la libertad, y la Transmutación para nosotros y el planeta, es la acción del séptimo Rayo. Es como un fuego de amor que limpia.
 

Es una combinación de los rayos azul y rosa. No constituye un único rayo por sí misma. Se trata de una combinación de azul para el poder y rosa para el amor, unificando las energías de lo masculino divino con lo femenino divino en una maravillosa acción de alquimia espiritual. La función principal de la Llama Violeta es la transmutación, como término alquímico para crear cambios positivos.
Cuando una energía es transmutada por la llama violeta,  ya no tenemos que tratar con ella nunca más en nuestra vida actual, simplemente porque esas energías han sido borradas y perdonadas en el amor y la alegría. 

Al trabajar con esa energía con el amor y los fuegos de nuestro corazón la energía del Rayo Violeta disipa y disuelve las energías negativas del campo energético, en mente consciente y mentes subconsciente e inconsciente. Puede curar muchas condiciones en nuestras vidas.

La Llama Violeta puede disolver karma, la energía negativa y sentimientos negativos que la hayan creado en primer lugar y que estén manteniendo en su sitio esas energías dentro de nosotros para dirigir nuestras programaciones internas negativas.

Con sus energías, podemos crear también maravillosa belleza por estar compuesta de las energías del poder y el amor. Incluida también en la actividad del Rayo Violeta está la Llama del perdón y la compasión, que tienen también una gran relevancia para crear cambio y alquimia.

Asimismo, existen otros atributos de la Llama Violeta, tales como la llama del bienestar, la llama de la diplomacia y de las ceremonias. También denominamos a la Llama Violeta la Llama del Amor en Libertad espiritual. Cuando obtenemos la libertad espiritual nos volvemos ilimitados, y todos los atributos de nuestra divinidad se hallan a nuestras órdenes. Y este es un tipo de libertad que todos estamos añorando, no sólo la libertad que procede de una sola cosa, sino también la libertad total.

Magnified Healing,  se enseña en un taller que trata el empoderamiento de la luz violeta, las sanaciones y curaciones en persona y a distancia, el equilibrio del calcio en la columna vertebral, la activación del sistema nervioso, liberación y sanación de karmas y preparación para la Ascensión. Incluye además sanaciones  planetarias.

Con esta técnica aprendes a empoderarte de la llama violeta que hay en ti, a entender la importancia de alinearte a tus cuerpos superiores, activar tu cuerpo de luz.  El taller incluye una Iniciacion donde se hace presente la madre Kwan Yin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario