sábado, 21 de enero de 2012

EXPLICACION DE LA LAMINA DE LA PRESENCIA


La Figura Superior: Representa el Cuerpo Electrónico de la “Magna Presencia YO SOY”, el Creador del Cuerpo Físico.
Los círculos de color alrededor del Cuerpo Electrónico: Representan el “Cuerpo Causal” ó “Aura de Dios”. Es un Reservorio de Energía calificada constructivamente, siendo la suma total de todos los esfuerzos autoconscientes anteriores hacia la perfección, contiene todos los Tesoros del hombre (obras, pensamientos, sentimientos y palabras perfectas) energías que han ascendido como resultado de haber ejercido debidamente el libre albedrío.
Los Rayos de Luz que se proyectan desde la Presencia: Representan todo el Amor en acción, vertiendo continuamente sus regalos de perfección a todo el Universo.
Uno de los doce grandes Rayos: El que atraviesa el corazón de Nuestra Presencia es llamado el cordón de plata y es un cordón de Luz que entra por la cabeza, pasa por la garganta y se ancla en el corazón del cuerpo físico.
La figura Media: Representa el Cuerpo Mental Superior o Cristo, es el Mediador entre Dios y el hombre, domina sobre el Yo Inferior. Está al tanto de los requerimientos y tiene todo el poder para descargar y hacer aquello que Ustedes soliciten, y lo hará siempre que se mantengan armonizados.
Las Montañas al lado derecho (viéndolo de frente): Representan al “Royal Teton” que significa “Montaña de Luz” se encuentra entre los Estados Unidos y el Canada, es un centro importantísimo para el planeta donde los Maestros y discípulos avanzados se reúnen 2 veces por año.
Las Montañas al lado izquierdo: Representan al “Monte Rosen” es el centro de la Fraternidad Blanca.
La figura inferior: Representa el Cuerpo Físico rodeado por la Llama Violeta Consumidora, llama que sube desde los pies, atraviesa el cuerpo y se eleva bien alto por encima de la cabeza. Además purifica a los Cuerpos Etérico, Mental y Emocional.
El Tubo Electrónico: Desciende de las Manos de la Presencia, cerrándose bajo los pies del Cuerpo Físico, conforma una pared de protección y actúa como un aislante para toda la discordia y creaciones del mundo exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario