Nuestros cristales absorben las energías purificando las negativas y magnificando las positivas. Los cristales nos ayudan a proteger nuestra energía si lo llevamos con nosotros y la energía de nuestro hogar si colocamos uno en un lugar visible de nuestra casa, lo primero que es necesario hacer es escoger un cristal de tu agrado, esto lo haces yendo a una tienda donde los puedas adquirir y tomar aquellos que te atraigan, las energía son inteligente y te atraerán aquellos que necesites, elige lo que te atraigan.
Hay infinidades de cristales entre ellos los más usados son: Amatista, Cuarzos rosados, Cuarzos cristal, Cuarzo verde, Cuarzo citrino, Azabache, Aventurina o Venturina, Sugilita, Granate, Ojo de tigre, Esmeralda, Diamante, Rubí, Jade, Lapislázuli, Jaspe, Labradorita, etc estos sólo por darte una idea puedes profundizar con un libro que hable de los cristales y tener una idea más completa.
Luego que haya escogido tu cristal o tus cristales debes proceder a limpiarlos como te explico a continuación, necesitas los siguiente: