jueves, 26 de enero de 2012

¡Estoy vivo, alerta y siento entusiasmo por la vida!


Martes
24 de enero del 2012
Mente y cuerpo
¡Estoy vivo, alerta y siento entusiasmo por la vida!Mi mente y cuerpo están en una conversación continua. Mi cuerpo responde a mis pensamientos, y mi mente recibe constantemente mensajes de mi cuerpo, especialmente cuando algo no está en orden. Sin embargo, soy más que mente y cuerpo; he sido creado a la imagen y semejanza de Dios. Primero y por sobre todo soy Espíritu.
Al traer mi conciencia espiritual a la conversación entre mi mente y mi cuerpo, me mantengo equilibrado. Conozco a mi cuerpo y sus necesidades: lo sustento con comida nutritiva y agua, descanso y ejercicio. Con pensamientos, palabras y acciones centrados en el Espíritu, reclamo mi verdadera identidad como una expresión saludable de Dios.
El ocuparse del Espíritu es vida y paz.–Romanos 8:6
Tomado de:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario