sábado, 6 de agosto de 2016

Mensaje de la Madre Akasha sobre el amor de la Madre Divina.






Mi mensaje es para a todas las personas en todo el mundo, quienes están despertando en este momento solas o en grupos espirituales, utilizando muchas dispensaciones que actualmente hay sobre esta Tierra - ustedes están en la fase crítica de completar su despertar.

Lo que está delante de ustedes en el poco tiempo que queda, es una gran oportunidad para que la Edad de Oro se convierta en realidad, con ustedes que han despertado el gran Ser Cósmico que son en su Poderosa Presencia YO SOY caminando libremente en la Tierra.

En este momento hay tres grandes
Dispensaciones sobre la Tierra:

1. El Rayo Dorado del Cristo Interno,
anclado en la Tierra a través del Maestro Ascendido
Jesús Emmanuel Sananda, hace dos mil
Hace años, ofreciendo luz y la verdad.

2. El Rayo Violeta, anclado en la Tierra
por Saint Germain en 1930, que ofrece
purificación, transmutación y transformación
y viene de la Llama del Corazón de nuestra propia Poderosa Presencia YO SOY que habita dentro y por encima de nosotros.

3. El Rayo Rosa deL Amor Divino, Voluntad y
Gracia, Corazón y Alma- ahora anclados en
la Tierra a través de AKASHA.

Fundamentales verdades universales:

El Registro Akáshico es el Plan Divino de nuestra presencia Yo Soy (Gran Ser Cósmico) que tenemos cada uno de nosotros y que como nos ha dicho la Madre Divina; compartimos con nuestra llama gemela.

Es el registro etérico que registra TODO el
pasado y se almacena en los éteres. El Gran Anfitrión de la Luz, quien no permite que cualquier ser humano acceda a estos registros etéricos de vidas pasadas, o cualquier
acontecimientos del pasado.

Pueden determinar que ustedes no contarán
entre los que están en la tierra cuyos corazones están
cerrados. Traten de estar entre aquellos que continúan viviendo desde su corazón y oren profundamente por la intervención angelical, para que su corazones sean plenamente abiertos.

El amor y la presencia de la Madre Divina, siempre se les ha negado en este planeta, la Madre está ahora con ustedes y puede fluir a través de sus corazones abiertos en sus vidas. Soliciten que sus mentes sean iluminadas por el Amor y Luz de sus corazones.

YO SOY Akasha.

Madre Akasha sobre el plan divino:

No hay otro camino para abrazar después de su despertar, así que si lo desean, puede levantarse y salir de la limitación de la lucha humana, elevarse a la más alta vibración de la luz y del amor. El camino de la Conciencia Superior; se llama "El Camino de convertirse en su verdadero yo", y esto ocurre en la Tierra, también es conocido como "El camino de la resurrección." Al abrazar este camino; un gran aumento de la actividad y la expansión se desarrolla dentro de sus mentes y sus sentimientos, sus conciencias, y en última instancia, sus prendas físicas. Ustedes están despiertos, sus vidas hacen un llamamiento a ustedes para que se eleven en vibración y conciencia ahora y se conviertan en la Tierra en su Verdadero Ser Glorioso Yo Soy individualizado del Padre / Madre Dios.

Es un camino en el que comienza a ser experimentado por que el segundo nacimiento, relámpagos de luz repentinas dentro de su mente, grandes efusiones de amor dentro de sus seres, todo lo que se prepara en el centro de sus conciencias para entrar en el corazón secreto de la Naturaleza de Dios, y para pasar a través de la puerta de cada cosa, donde se va a beber de las aguas de la vida, el amor más grande de todos, el amor de la Madre, el amor de la Madre Celestial individual para cada alma. Cuando ese amor comienza a expresarse a través de ustedes revelará sus presencias con las que ustedes se nutren y cumplirán con todo lo que sus mentes se atrevan a concebir. Sus almas son el Sagrado vientre de la Madre Divina de nuestro Universo, individualizado, tal como el Cristo es la mente individualizada del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario