lunes, 29 de febrero de 2016

El Cristal Maestro de la Atlántida


"Este Cristal fue traído desde otro universo en el cual ya se completó el regreso a la Conciencia de Unidad. Es un universo completo ascendido (ver artículo "Multiversos"). Por eso este Cristal guarda todos los códigos de activación del proceso de ascensión.

Es un tesoro precioso en este universo, un obsequio de los seres ascendidos de ese universo anterior, para futuros seres en proceso de ascensión.

Fue traído aquí por los Fundadores de este universo. Nos conduce de regreso a la Conciencia de Unidad.

Activa la conexión cósmica de la Tierra con el Centro Galáctico y el Gran Sol Central.

La versión del Cristal que está en la Tierra es una proyección holográfica. Puede proyectarse a sí mismo en infinidad de sitios del espacio-tiempo. Todo es Uno.

Conecta con los 12 Rayos Divinos, y con todos los Maestros y Seres de Luz que trabajan para la ascensión planetaria. Funciona como un gigantesco Computador Multidimensional, irradiando hacia todas las dimensiones la Conciencia de Unidad y la Frecuencia Crística.

Contiene la Pura Luz Divina. El contacto con él borra cualquier tipo de inarmonía, cualquier desequilibrio, cualquier estado de no-evolución.

Su Ser Cristalino disuelve el ego, caen los velos y la conciencia despierta reconoce que lo único real, lo único que existe es la Pura Luz y el Amor Divino.

La ilusión desaparece. Sólo queda la Divina Presencia. La Iluminación. La Beatitud.

Desde el momento en que se destruyó el cuerpo físico del Cristal en la caída de la Atlántida, quedó desactivado hasta ahora. La Tierra quedó sumergida en la dualidad.

Estando activo, su energía debilita la rejilla de dualidad. Su activación actual en el plano etérico permite que este proceso se desarrolle gradualmente.

Este Cristal retransmite la información a todos los cristales de la Tierra, ayudando a que las nuevas rejillas de Amor y Conciencia Crística se anclen. Pero nada sucederá sin la conexión de las nuevas rejillas con los corazones, y el deseo y la voluntad de permanecer en la Red del Amor Divino.


Este Cristal hace posible el ensamble con la Rejilla de Unidad. Actúa como interfase, y retransmite hacia los otros Cristales Guardianes de la Tierra. Aunque este Cristal está en el plano etérico, los otros cristales tienen su cuerpo físico y pueden anclar las nuevas rejillas, a través de toda la Red Cristalina. Los cristales arman la estructura, y luego las personas conscientemente conectadas a ella hacen circular a través de la Red pensamientos de Amor y Unidad. Esto energetiza las nuevas rejillas, y prepara la manifestación de la Nueva Tierra.

Los 13 Templos Atlantes

Siguiendo la geometría del Fruto de la Vida, la cual es la base del Cubo de Metatrón, se encontraban distribuídos los 13 principales Templos Atlantes.

                    


En el lugar correspondiente a la esfera central, se ubicaba el Templo del Cristal Maestro.

A su alrededor se encontraban los otros 12 templos, cada uno con un Cristal que conectaba con uno de los 12 Rayos Divinos.

El Cristal Maestro ubicado en el centro de este complejo de Templos recibía la emanación directa del Gran Sol Central, y retransmitía el Rayo correspondiente a cada uno de los otros 12 cristales. Así, funcionaban en forma similar a la organización del Universo Padre y sus 12 Universos Hijo (ver artículo "Multiversos"), dentro de la estructura de la Flor de la Vida que es la matriz básica de creación de todo lo que existe.

El pueblo de la Atlántida podía acceder a los 12 templos y recibir allí sanación, guía, preparación espiritual, etc., según las características de cada templo, mientras que el templo del Cristal Maestro estaba reservado para aquellos consagrados al Servicio Divino, y su vida estaba dedicada al trabajo con él. Su vida estaba ligada a este Cristal desde pequeños, cuando eran seleccionados para estar a su servicio. Luego de años de preparación, trabajaban enviando sanación, viajando en el tiempo, consultando el Akasha, grabando códigos en las rejillas planetarias, y se conectaban con seres de otros sistemas, enviando y recibiendo información.

La caída de la Atlántida

En los días finales, el temor y la traición se habían apoderado de algunos de aquellos sacerdotes y sacerdotisas largamente entrenados en el servicio a la Luz. La división era inevitable. Algunos de los que tenían más poder y responsabilidad, ciegos frente al error que estaban cometiendo, se alejaban cada vez más de la voz de su Yo Superior, quedando a merced de su ego y convocando a sus fieles seguidores a seguir sus pasos. Otros permanecían conectados a la Luz Divina, sufriendo persecuciones y castigos.  El temor y la confusión reinaban.

Se hacía necesario proteger toda la información contenida en el Cristal Maestro, y los cristales de los templos anexos. Ya no había tiempo de llevarlos físicamente a todos ellos hacia lugares más seguros ya que los terremotos, tormentas y tsunamis aumentaban. Finalmente, el Sumo Sacerdote a cargo del Cristal reunió a aquellos que aún continuaban al servicio de la Luz, y se realizó la desintegración del Cristal en el plano físico, quedando sólo en el plano etérico. Para ello, todos se reunieron a su alrededor tomados de las manos, y cuando el estallido de luz marcó el final, sus cuerpos físicos también desaparecieron con él.”


Concordantemente, en el artículo de Tyberonn canalizando a Metatrón El Cristal de Shasta y el  Portal de OM” ( http://www.earth-keeper.com ) leemos que:

“El magnífico Cristal OM es uno de los nueve enormes y potentes Cristales Templarios que fueron salvados del diluvio de Atlántida antes de la caída y destrucción del satélite esférico cristalino, llamado la segunda luna de Atlántida. El Cristal OM era y es el más complejo de todos los Cristales Atlantes, segundo solamente después del satélite cristalino en sus omnipotentes capacidades y complejidad técnica. De hecho era el más apreciado y fue el primero de los magníficos Cristales Templarios buscado y reubicado durante los caóticos días finales de Atlántida.

Los Maestros Cristal de Arturo construyeron y configuraron el Cristal OM en un proceso alquímico que involucra un conglomerado líquido de cuarzo y diamante sintéticos, denominado hiper-cuarzo, amalgamado con una pura aleación platinada con platino cristalino, oro y mercurio. El compuesto viviente era infundido con fuerza vital y manifestado en una asombrosa forma geométrica, cuya estructura cristalina abarcaba la espiral dorada del todo dentro del Cosmos Metatrónico. Concordantemente, está en oscilación armónica con todas las dimensiones, todos los universos; y todos los paralelos en el Cosmos. Opera tanto en sistemas vitales basados en carbono como en sistemas bioplásmicos, existiendo como materia y como antimateria y ligándolas. Tiene 144 facetas configuradas equitativamente en incisiones cóncavas y convexas alrededor de la circunferencia de su longitud cilíndrica. Sus puntos duales están angulados precisamente a 51,6°. De hecho este ángulo específico es significativo; y fue utilizado en la construcción de la Gran Pirámide. Esta pirámide representa de hecho la frecuencia del plano terrenal, destinada a ser una representación de la Tierra esférica, correspondiendo la altura al radio que une el centro de la Tierra con el Polo Norte; y correspondiendo el perímetro a la circunferencia de la Tierra en el ecuador.

El número 144 es también una frecuencia muy compleja; representa el código dentro de la espiral dorada de todas las unidades geométricas básicas, llamadas átomos, en vuestro universo. Vuestra matriz universal contiene dentro de ella una constante geométrica viviente que siempre ha sido, se expande y se contrae tanto en materia como en antimateria, en medidas regulares. La geometría misma produce una cualidad tonal distintiva, que es sintonizada por las proporciones matemáticas de todas las esferas celestiales.

La proporción áurea es una proporción constante que ofrece la clave del Cosmos, contiene en sí la resonancia vibratoria de toda la materia; y de hecho propulsa el portal hacia dimensiones y planos paralelos de antimateria. Vuestros propios científicos han probado, visto y experimentado, que el desarrollo fractal de la espiral Fi Áurea es un patrón geométrico que se repite en cualquier escala desde una célula hasta una estrella. Dicho simplemente, la proporción áurea es donde la proporción de lo pequeño con lo grande es igual a la proporción de lo grande con el todo, así es en vuestro universo. Como es arriba es abajo, se aplica. Ofrece muchos portales que aún no han sido explorados por vuestro actual nivel de conocimiento.

El gran Cristal OM, bajo el portal matriz de Shasta, incorpora la proporción áurea y la frecuencia universal. Lo hace por medio de la resonancia de su intrincado diseño de facetas y ángulos. Existe en el ahora y está contenido dentro de los llamados pasado y futuro. ¿Podéis imaginar eso? Lo hace en gran medida, desde vuestro punto de vista, con la utilización de la proporción áurea y su pulso frecuencial.

Ahora, el plano terrenal, vuestro planeta como lo conocéis, es un vector focal específico de consciencia. En vuestro nivel, pensáis que vuestro planeta está dividido en áreas de tierra y agua, continentes y océanos. Las facultades cognoscitivas de la humanidad, de hecho vuestra consciencia, están sintonizadas con frecuencias de percepción que os dan esa impresión. Pero desde una perspectiva Metatrónica, vuestro planeta está también facetado en estructuras de tiempo y áreas de probabilidad, llamadas paralelos. Entonces todo el tiempo, todos los paralelos coexisten en la realidad mayor. Entonces todas vuestras épocas, todas vuestras eras de tiempo, todas vuestras muchas civilizaciones, coexisten a la vez. De hecho, a partir de este extraordinario panorama, el tiempo es simultáneo, así que todas las eras de la historia de la Tierra están embebidas en el tiempo y existen claramente en el eterno AHORA junto con vuestro actual vector de tiempo. Dentro de la proporción áurea, dentro de los que llamáis portales, hay ciertas filtraciones, ciertas aperturas que permiten el movimiento. El Cristal OM es capaz de conectarse con ellos y aprovechar su utilidad.”

“Os hemos dicho que los nueve útiles cristales de los Templos Atlantes, asombrosos especímenes de construcción Arturiana y Siriana, fueron transportados por medio de la capacidad hiper-dimensional del sistema de túneles de la Tierra interna y reubicados en áreas específicamente elegidas durante los días finales de Atlántida.”

Y en la canalización de Tyberonn “Equilibrio femenino – Detonador Cosmico Fase Final” (http://www.earth-keeper.com),  leemos:

“Veis que los Cristales Maestros Atlantes despertados en 8-8-8, 9-9-9, 10-10-10 y 11-11-11 y los que restan para el 12-12-12, no serán físicamente accesibles durante otros tres siglos. Un pestañeo en el tiempo Cósmico, pero un importante encierro dimensional que los protegerá hasta cuando el planeta esté en la iluminación”

Vemos que de acuerdo a Metatrón el traslado fue hecho con éxito, así como su reactivación, si bien estos cristales atlantes continuarán en el plano etérico por protección.

Chrishia Nadys


Nota: para leer más sobre la caída de la Atlántida, ver también la canalización de Tyberonn “El Campo Cristalino del 10-10-10 – Revisando la caída de la Atlántida” (http://www.earth-keeper.com )  


Leer más: http://conexionestelar.webnode.es/news/el-cristal-maestro-de-la-atlantida/

Fuente: http://conexionestelar.webnode.es/news/el-cristal-maestro-de-la-atlantida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario