martes, 29 de abril de 2014

Habla el Arcángel Rafael y La Arcangelina Regina


hermandadblanca.org Arcangel Rafael1 Habla el Arcángel Rafael y La Arcangelina Regina mensajes del cielo el arcangel rafael verdad tierra sol Sanación Holistica salud planeta medicina Evolución dios Ciencia ascendida actividad description multimedia
Por Mirtha Verde-Ramo, Actividad Saint Germain.
Santiago de Chile, 26 de Agosto de 2009.

La verdadera sanación se produce cuando el alma del ser humano, su esencia crística puede expresarse libremente en la forma y esto deviene en cuerpos sanos, vibrantes, llenos de vitalidad y energía. Sabiendo que toda enfermedad es el resultado de una absoluta desconexión entre ser personal y su verdadera esencia, el ser espiritual.

Nosotros que habitamos las octavas radiantes de luz, vemos como en un segundo el espacio comprendido en los planos de las actividades mentales y emocionales de los seres humanos se tiñe de espesos vapores insalubres, emanando todo tipo de malas calificaciones en sí mismos y entre sus semejantes.

Les quiero explicar que todo pensamiento y sentimiento negativo dirigido hacia la propia persona y alrededor es por supuesto un campo fértil para incubar las más variadas enfermedades que se padecen.

Tratar solamente los cuerpos con drogas y medicinas es tratar de una manera muy leve la enfermedad, la cual está enquistada con las líneas de energías erróneas en los cuerpos sutiles del ser humano, pasado cierto lapso volverá a repetirse hasta que la persona sea declarada enferma crónica y allí la entidad no desaloje jamás sus tentáculos.

No he querido pintarles en una forma tan gráfica estos asuntos, necesitamos en este propósito que comprendan la verdadera raíz de todas las enfermedades que existen el mundo, si así fuera ya muchas de ellas se hubieran extirpado definitivamente.

Busquen la sanación, pero comprendiendo que la paz y la armonía interior acompañadas de valores positivos y trabajos que engrandezcan al ser será el mejor antídoto que puedan tener para sostenerse en la completa y perfecta salud, que es el estado con que el Padre- Madre les sostiene dentro de sus propias experiencias en la Tierra.

Yo Soy Rafael, abogando para que permitan que sus pensamientos y sentimientos vibren en la propia armonía de las esferas.

La creación depende entonces del elevado vibrato en sus mentes y corazones.

Les saluda,

Rafael


hermandadblanca.org Angel Of Charity Ap Habla el Arcángel Rafael y La Arcangelina Regina mensajes del cielo el arcangel rafael verdad tierra sol Sanación Holistica salud planeta medicina Evolución dios Ciencia ascendida actividad description multimediaHabla la Arcangelina Regina
Por Mirtha Verde-Ramo, Actividad Saint Germain.
Santiago de Chile, 3 de Septiembre de 2009.

La devota proyección de la misericordia es la panacea divina que va curando y aliviando las dolencias del mundo, cual bálsamo fluyendo para mitigar los pesares.

La curación en realidad es la manifestación del amor creador. Nunca enfermarían si se sostuvieran solamente vibrando para expresar el amor divino.

La sensibilidad y la fragilidad de la condición psíquica y emocional humana moldea según los vaivenes de ambas energías distorsionadas creaciones cuya base pertenece a la individualidad no ascendida donde el foco personal cerca todo contacto directo con octavas superiores de luz y el ser queda supeditado el mayor tiempo durante su encarnación a la satisfacción de sus deseos y de sus ideas que tienen que ver sólo con su entorno inmediato, sembrando ese camino de decepciones, hartazgos, desalientos y fracasos.

Con todo este cuadro ustedes, mis amados, podrán darse cuenta que todos aquellos procesos son la causa directa de todas y cada una de las enfermedades conocidas en la Tierra. Enunciaremos algunos ejemplos:

Egoísmo: enfermedades el corazón. Odio, rabia y resentimiento: cáncer. Excesivo amor de sí mismo: diabetes. Terquedad, necedad y obstinación: artritis y reumatismos. Depresión, inseguridad, ansiedad, falta de amor a sí mismo y celos: úlceras. Envidia: enfermedades pulmonares y respiratorias. Inconformismo, ignorancia, separatividad: Sida y todo tipo de virus.

Se podrán dar cuenta que la verdadera curación reside el alma, del alma hacia el cuerpo y no del cuerpo hacia el alma, por eso una vez liberados de toda energiía erróneamente usada , en cuanto a los pensamientos, sentimientos y acciones tendrán necesariamente la recuperación de la perfecta salud y que es el resultado de una armonía absoluta entre mente, cuerpo y espíritu.

Cuando los Seres que sostenemos la radiación de la Llama de la Curación recibimos sus peticiones para recuperar la salud propia o de algún semejante, primero que nada buscamos como ayudarles a liberarse de sus propias actitudes y tendencias negativas que les están causando el absoluto desorden energético llamado enfermedades para luego sugerirles a nivel interno la idea de cambiar su actitud y su comportamiento.

Si el ser es capaz de oír la voz interna y seguir esa conciencia, la curación es el resultado natural del proceso de redención.

Finalmente les digo que en la medida en que sus conductas vayan de acuerdo al orden preestablecido por el propio Padre-Madre Creador nunca enfermarán, pues la salud es el estado natural de cada ser humano.

Podrán decir ¿Y los niños que nacen enfermos? Pero ustedes pueden ver solamente el cuerpo y la materia, pues para el Ser Divino a veces una larga enfermedad, un proceso que se trae desde pequeño, es la gran oportunidad de purificación para la sanidad completa de esa alma.

Reflexionen mis palabras, mientras les bendigo en el corazón de la radiación de Cristo.

Yo Soy,
Regina


Decreto

¡Nosotros la humanidad te invocamos a Ti, amado Arcángel Rafael, para que junto a todas las huestes de Ángeles de la Curación Divina reflejen desde la propia esfera causal del absoluto la Llama Cósmica de la Curación y la Vida sanando ahora mismo a través de la purificación y el perdón a todo hombre, mujer y niño que está evolucionando en este planeta luz Tierra!
¡Esto lo decretamos aceptando que la perfección de Dios está siempre vibrando en nuestros cuerpos, corazones y mentes!
¡Damos gracias por este cumplimiento!
¡Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario