sábado, 19 de abril de 2014

Ley del Momento Apropiado


  Ley del Momento Apropiado 
  MAESTROS MERLÍN Y ARCÁNGEL RAZIEL
Canalizado por: Sharon Taphorn



  Sharon Taphorn - 03 de Marzo 2014

Todas las cosas suceden al momento perfecto y por una razón.

Es un buen tiempo para verse a sí mismos y a su vida desde la perspectiva más elevada de su Yo Espíritu, y para alcanzar estos estados es importante tener una buena práctica regular de meditación, trabajar con sus cuerpos energéticos así como con su cuerpo físico, y transformar sus pensamientos.

La mayoría de ustedes ha sido condicionada durante larguísimo tiempo por los patrones de pensamiento de la conciencia de las masas que han estado vibrando a niveles bastante bajos por un tiempo, y solamente durante la generación pasada o dos en que ustedes se han estado despertando al poder de estos fenómenos.

Algunos de ustedes han sabido esto toda su vida, y son quienes han encabezado esta onda de expansión para la humanidad, mientras que otros apenas están empezando a aprender que sus mentes son el portal a la cocreación, y que la emoción es verdaderamente el impulso detrás de la Fuerza.

Aprendan a usar únicamente palabras y pensamientos positivos y deseados para describirse a sí mismos y su vida.

Sus pensamientos se manifiestan velozmente en la forma cuando hay una fuerte emoción detrás de ellos y están apoyados por su sistema de creencias.

Por lo tanto, es importante para ustedes que vean qué creen es posible, y cámbienlo si es necesario.

Pidan a sus Ángeles y Guías que los ayuden a cancelar los efectos de cualquier pensamiento o proceso de pensamiento negativo pasado, y ábranse a nuevas maneras de hacer, de ser, y de verse a sí mismos, su vida y su mundo.

Entendiendo también y expandiendo su uso de la Ley del Momento Apropiado Divino los ayuda a esto.

Hasta que no estén plenamente alineados con sus deseos, sus pensamientos y sus sentimientos no lograrán verdaderamente lo que desean.

La paciencia y el enfoque son la clave para que se pongan en marcha y crean en sí mismos y el resultado, y que son merecedores de recibir lo que desean.

Una vez hayan logrado la maestría de estos obstáculos, el tiempo de manifestación entre la concepción de sus sueños y deseos y su creación y nacimiento en su mundo se acortará significativamente.

Las afirmaciones funcionan, si las usan a diario, es sólo que no siempre están conscientes de cómo las usan o cuáles efectos están teniendo en ustedes a fin de ver los resultados que desean.

Haciéndose conscientes de sus pensamientos y sentimientos los ayuda a ver el poder de usar lo que ustedes desean, aunque no lo tengan necesariamente en su ahora.

Elijan sabiamente los mundos, pensamientos y sentimientos que ustedes sostienen para consigo mismos y sobre sí mismos que van a crear su mundo para ustedes.

Decidan claramente qué desean para sí mismos y su vida, y cancelen, despejen y borren cualquier pensamiento o sentimiento no apoyado, y prepárense para despertar e intensificar sus sentidos para asistirlos a trabajar con todos los aspectos de su Yo en la energía más elevada de la nueva Tierra.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. El Maestro Merlín y el Arcángel Raziel.

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado,谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com ♥♥♥ - Traducción Gloria Mühlebach

Fuente:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/2014/03/ley-del-momento-apropiado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario