viernes, 22 de junio de 2012

El Alfa y El Omega




Saludos hermanitos, es sábado me encuentro en el trabajo a la hora de 
receso (12 mayo 2012, aproximadamente 11:35 am) un poquitín agripado y siento algo
 raro en la garganta, mi ser Superior ya me había comentado que es un síntoma de 
ascención para fusionar las nuevas energias....

Tomo un vaso de agua y de momento siento una energia extremadamente fuerte 
en mi cuerpo, la taquicardia sube de ritmo y mi corazón parece que va a estallar... la 
acoplo a mi Ser y dejo que fluya....empieza hablar:

Soy el Alfa y el Omega, la Luz y la Oscuridad, el Principio y el Fin.... la 
Reconexión Crística, que durante eones de tiempo estuvo ausente en 
ustedes ahora se hace posible, los tiempos que se profetizaron van a ser 
vividos en el ahora....

me encuentro recibiendo códigos energéticos de luz, mucha luz, una energía tan 
fuerte que nunca habia experimentado, mi ser empieza a fusionarse y expandirse 
con el universo, siento todo en el todo, me siento fuera de espacio y tiempo, muy
 iluminado, muy feliz....mis ojos ahora si están viendo el espectro en toda su totalidad,
 me pongo a llorar de gozo, no encuentro las palabras para expresar esta experiencia,
 energía que le llamo " el reencuentro " o como me lo hacen sentir, " la reconexión "....

Me explican que esta luz, este estado de tan alta vibración esta muy cerca de 
experimentarse, de vivirlo...asi hablan:
Todo esto está a la vuelta de la esquina.....

Amor inconmesurable me vibra, palabras que recuerdo...como lo dice nuestro querido
 Kryón.

la palabras se quedan cortas con la experiencia vivida, mi Ser se expande con el Todo y 
veo al Creador en todas las cosas...recuerdo ahora las palabras de nuestra querida maestra
 terrestre, vivir en Estado de Gracia...

Me doy cuenta ahora más que nunca del amor incondicional de la fuente infinita, 
del estado de alta vibración que se me compartió por unos momentos, y recuerdo el 
daño que hicimos en vidas anteriores a nuestra amada Gaia y todos los seres que en 
ella habitan...pido perdón... siento mucha energía de nuestros amados cetáceos, mucho 
amor, mucha luz, ellos están haciendo un trabajo impresionante, el amor del Creador no
 abandona y en su magnánima luz nos da la oportunidad para volver reconectar el 
cielo con la tierra, tiempo que tanto hemos anhelado....sigo sintiendo energia de 
amor, la voz me sigue habalndo y son paquetes de luz que no se pueden describir....

esta misma energía me piden irradiarla a toda Gaia y a todos sus seres, mucha se va hacia 
el mar....

el mensaje continua: el tiempo es ahora....

me llega a la mente ahora palabras del querido Gandhi: si quieres cambiar al mundo, 
cámbiate a ti mismo...

me comprometo a ser pilar de luz, el llamado se hará a su tiempo, se va a dar 
individualmente asi lo siento, ante tanta información que ahora existe en la red, este 
mensaje es para dar Luz, Amor, mucha Fé y Esperanza de que el momento es 
ahora....no lo duden hermanos, el tiempo es ahora!!!

esta pequeña semilla estelar agradece ante magnánima luz, se pone a sus servicios, 
y les narra  una luz jamás experiementada por mi ser y que les comparte con mucho 
amor...

I. Mikel

No hay comentarios:

Publicar un comentario