domingo, 2 de agosto de 2015

Kumara I

Sanat Kumara : Artist Unknown
En la última canalización enviada a la humanidad a través del Amado Maestro Adama, de Telos la Nueva Lemuria, nos habla de los maestros que nos acompañarán en esta nueva etapa por la que atraviesa el Planeta con la tercera oleada de elevación vibracional, el primero de ellos es Sanat Kumara, el Mago Supremo del Planeta Tierra aquí les digo un poco quién es y cuál es su misión específica.
Existen siete grandes entes o seres en el sistema solar que reciben el nombre de los siete Kumaras. La palabra “Kumara” procede del sánscrito y significa “virtudes”. Los kumaras apoyan constantemente al hombre y hacen su aparición en forma de los siete planetas de nuestro sistema solar, al igual que una persona se manifiesta a través de su cuerpo como transmisor. Los hindúes consideran a los kumara como los “hijos de Brahma nacidos del principio del pensamiento”. En ellos se encuentra reunida toda la sabiduría e inteligencia. Constituyen la totalidad de la actividad divina.
El primer kumara, Sanat Kumara, llamado también Skanda o Karttikeya, se encuentra en la cima de la revolución mundial, el resto de los Kumara y sus compañeros se dedican fundamentalmente al reparto de las fuerzas y a la transmisión de la energía, del plan, de la fuerza, y de la intención del planetario Logos. Sanat Kumara significa “el eternamente joven”. Es el hijo de Siva, el destructor del mundo, y de Parvati, la diosa de la paz dorada.
Sanat Kumara es el dirigente del ejército divino. Lucha contra el demonio Taraka, quien simboliza el engaño, la pereza, y el espíritu inferior. Utiliza su lanza cósmica para combatir la limitación o baja inteligencia y otras tendencias negativas que se cruzan en el camino del Yo Superior, de la conciencia cristica.
Se dice que Sanat Kumara era en realidad Ahura Mazda, el dios sabio. Zaratustra tuvo una visión en la que aparecieron los hijos de la luz y en la que era conducido hasta Ahura Mazda. Sanat Kumara hizo su aparición a través de Venus, el planeta del amor y de la luz, y materializado en el ser de Venus o de Venus Kumara. Ellos ayudan a estimular el gran plan del desarrollo autoconsciente. Ayudan al hombre a descubrir de nuevo el centro y el origen de su existencia, a disipar las sombras que tratan de impedírselo.
Sanat Kumara el joven, el verano interminable, la fuente original de la voluntad divina activa, es el jefe de la jerarquía.

 Venus representa a la mujer confiada y con frecuencia aparece simbolizada con una espada en la mano. No es simplemente la compañera de su oponente masculino, sino que trabaja en su propia fuerza divina. Juntos, aunque actuando a través de sus fuerzas individuales, se sitúan ante la puerta de una nueva era y son la llave hacia todos los otros grandes maestros y maestras, hacia los seres de Luz.
Fuente: La presencia de los maestros. Jeanne Ruland

No hay comentarios:

Publicar un comentario