martes, 17 de marzo de 2015

Lady GAIA y La Energía Creadora del Universo.



Yo soy la energía creadora del universo, en unión con la madre tierra Lady Gaia les enviamos este mensaje, lleno de esperanza y fe, para todos aquellos que siente que en estos últimos tiempos la tierra manifestó su furia y desconformidad, con ustedes hijos míos.
Esto no es así, solo han sido desplazamiento termo cíclicos, que se producen en la Gaia para reacomodar la frecuencia foto lumínica a las nuevas condiciones de la conciencia planetaria.
Esto suele traer devastación y conflicto, que es ni más ni menos que la pendulación  negativa. Pero del otro lado tenemos miles de almas que se han reencontrado y que han viajado a los planos de luz superior. Para lograr su evolución y su corte kármico que las ataba con esta su actual encarnación.
Se que para mucho de ustedes su evolución sigue siendo vista desde el dolor, como un proceso traumático y desolador, pero vuelvo a decirles es solo el lado negativo de la pendulación.
Cuando el péndulo del universo se balancea y va marcando los distintos matices, ustedes mis queridos hijos, deben comenzar a reconocer esos matices, para elevar las vibraciones de ese momento, y sostener la cadena de desplazamientos negativos que pueden llegar a sus vidas.
Es una ley de nuestro universo que nos acompaña, y permite nuestra evolución. Sostengan su materia desde la verdad, y la elevación de las vibraciones de luz en cada uno de ustedes.
Muchos seres en la Gaia ya están sosteniendo esta frecuencia de luz, y esto crea la aceleración de las vibraciones de la tierra y la mayor apertura de conciencia en todo el planeta.
Cuando las catástrofes terrestres se producen, polaricen sus sentimiento de desconsuelo y de temor, elévenlos al amor divino, para que esas almas puedan ascender más rápidamente a los planos superiores con su ayuda.
La madre LADY Gaia les agradece los focos de energía que hacia ella ustedes envían, y les pide:
Lady Gaia
“Sean en mi unidos con amor, para que juntos vibremos en una nueva sintonía de unión, y que cuando a mi tierra sus ritmos se aceleren, vivamos ese procesos desde el amor. Cada década mí cuerpo experimenta cambios a nivel celular interno y externo, pero actualmente tus manos, mi querido hijo, me está desequilibrando bosques y faunas, selvas y ríos, y esto me duele.
Pero no reacciono con furia y arrebato, no.
Mis reacciones son  producto de mi evolución y mis cambios de ciclos.
Los hermanos intra-terrenos conocen bien de estos ciclos y los viven como una maravillosa experiencia, como un espectáculo, la diferencia es que ustedes aún no han aprendido este mi calendario de ciclos, y que desplazan su existencia por partes antes no habitadas, para cuando mis ciclos se producían.
Recuerda que tus primeros hermanos eran nómadas y era esa la razón, conocían mis cambios y me acompañaban en ellos, no se encaprichaban con un lugar.
Festejaban cada pedazo de tierra de mis tierras como un tesoro.
Desde el amor los saludo mis queridos, Lady GAIA y La Energía Creadora del Universo.
Maria de las Mercedes Cora Maestra Feng Shui
Master Reiki



La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar... trae tus alas... porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso... Crece buscando la Luz... crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia... SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ.... BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario