miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿CÓMO HAGO PARA CANALIZAR?




¿CÓMO HAGO PARA CANALIZAR?

Hola hermanos estoy leyendo los libros EL SER UNO y siento que dentro de mi muchas cosas han cambiado para bien. Les quiero preguntar ¿Cómo puedo hacer para canalizar a nuestros Hermanos Mayores Ayaplianos? estoy tratando de hacer algunos ejercicios que activen la Glándula Pineal y así tal vez puedo conseguir la comunicación, ¿Lo conseguiré?. Un saludo y gracias por la trasmisión que comparten… José.


Respuesta a José
Estimado José... Ante todo un saludo y gracias por escribirnos. Queremos que comprendas que el conocimiento de EL SER UNO siempre y a través de su lectura, nos conduce hacia un camino de “ESPIRITUALIDAD” y no de “FENOMENOLOGÍA”.

Lo que estás haciendo es activar los fenómenos Extrasensoriales y Paranormales que tu alma pide y exige, como comprobación que estás en el camino correcto y espiritual. No lo hagas, esto no te va a conducir hacia el sendero que tú esperas, que es la Canalización o el contacto directo con tu YO SUPERIOR, lo único que vas a lograr con estas técnicas, es la confirmación que eres capaz de hacerlo. Para llegar a lo que tú anhelas, no se puede hacer a través de la fenomenología, si no de la espiritualidad y este camino es muy diferente a lo que estás practicando.

Primero debes hacer un trabajo interior de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Segundo, tendrás que trabajar tus emociones negativas, tratar de vivir de acuerdo a las normas universales-positivas y sobre todo, dejarlo en manos del universo, que si él decide que tú seas un canalizador te lo indicará en el momento oportuno. La canalización no se abre o se activa por técnicas, respiraciones, ritos o más, es por un trabajo realizado de vida en vida, llegando al Merecimiento, o sea al Despertar de tu espíritu. Solo así podemos contactarnos con nuestro interior y vivir de acuerdo a ello.

Hoy en día se ofrece en el “Mercado-Espiritual”, cursos, técnicas, cantos y ritos que aseguran que a través de ellos, ustedes llegarán a la abertura del canal-espiritual y podrán comunicarse con otras realidades de existencia. Las personas crédulas e ingenuas pagan por esos cursos, pensando que llegarán a la iluminación. Muchos con pena comprueban, que por más que practican una y otra vez lo aprendido, no llegan nunca a activar la Glándula Pineal y jamás se comunican con su YO SUPERIOR. ¿Por qué se estarán preguntando y diciendo – si estamos realizando todo lo que nos enseñaron, paso por paso, por qué no estamos logrando la abertura y por qué las realidades superiores no se comunican con nosotros? - ¿Qué de errado estamos haciendo?

EL SER UNO responde – “Pueden hacer todas las técnicas que quieran, pueden asistir a todos los cursos del mundo, pueden tener todo el conocimiento del planeta, pero si todo eso no lo acompañan con una vida auténtica de trabajo interior de limpieza, donde el alma necesita despojarse de los lastres que arrastra de vida tras vida, por falta de entendimiento, por emociones negativas-enfermas, por actos, acciones y pensamientos incorrectos… jamás llegarán a la meta que se han impuesto.

Podrán tener el aparato telefónico, la línea para usarlo, pero si el número es incorrecto, no podrán activar la comunicación y el contacto. El aparato es el cuerpo-físico, la línea es el cerebro-psíquico y el número es tu mente-espíritu. Saber y averiguar el número correcto, les demandará un trabajo arduo y profundo, solo así podrán conseguirlo y lo podrán obtener, cuando estén listos y prontos, porque serán “Ellos” que se comuniquen con ustedes y no ustedes con ellos.
El universo no funciona a la manera y forma que ustedes están acostumbrados en el planeta Tierra. Ustedes todo lo consiguen a través de: Contactos, relaciones, recomendaciones, amistades, simpatías, parentesco, necesidades y más.

El universo es muy diferente, este funciona siempre por “Merecimiento” y esta cualidad la tienen que ganar cada uno de ustedes en el transcurso de sus vidas, puesto que lo deben conquistar con: la voluntad, constancia, esfuerzo, labor, creencia, firmeza y paciencia, en el trabajo interior y espiritual. No desistan Hermanos, es un trabajo dedicado pero no es imposible” y si lo consiguen no solo se comunicarán con otras realidades elevadas, también podrán viajar y trasladarse por el universo entero. Nada ni nadie les impedirá a lo que tienen derecho: EL UNIVERSO… tangible e intangible".

Un abrazo de LUZ y AMOR…
Fuente: 
http://caminodelser.blogspot.com.es/2011/02/como-hago-para-canalizar.html
http://caminodelser.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario