lunes, 19 de noviembre de 2012

QUÉ ES LA BIORELATIVIDAD



The Arcturians

LOS ARCTURIANOS A TRAVÉS DE DAVID K. MILLER

RESUMEN DEL MENSAJE DE MAYO DEL 2005


Copyright © 2005 David K. Miller

Derechos de autor reservados




JULIANO EXPLICANDO EL EJERCICIO DE LA BIORELATIVIDAD



La realidad es afectada por los actos físicos y por la conciencia espiritual. La realidad es afectada a través de intención espiritual. Esto significa que pueden combinar una acción física con una intención espiritual. A esto se le llama biorelatividad.

¿Cómo podemos incrementar el poder o fuerza o efecto de la biorelatividad?
Llamando las energías de una civilización elevada de la quinta o dimensiones mas elevadas para que trabajen en cooperación con uno. Esto puede magnificar y acelerar el poder de la biorelatividad. Dos seres (uno mucho mas avanzado espiritualmente que el otro) trabajando juntos con un propósito determinado. Combinando una acción física con una intención espiritual.

Para ir a un nivel mas profundo de biorelatividad y a un profundo nivel de la relación entre la realidad objetiva que ven y como mezclarla con la energía espiritual:
El siguiente nivel del ejercicio de biorelatividad es la proyección de la energía espiritual dentro del futuro. Esto involucra diferenciación del tiempo y también el entendimiento de que el tiempo no es como lo conciben ustedes.

Los eventos en el Tiempo pueden ser descritos como una capa de energía que está en diferentes secciones del cuerpo, incluyendo el cuerpo de la Tierra, y que hay una capa de energía que representa todos los eventos presentes. También hay otra capa de energía que está impresa desde los eventos pasados. Hay una capa de energía que está impresa de la relación interactiva de los eventos pasados y presentes que pueden llevar a un futuro desenlace. Uso la palabra “capa” en una forma muy libre porque estoy hablando en términos de la tercera dimensión. Tengo que describirlas como capas. Pero no es realmente una descripción exacta. Pero para los propósitos de este mensaje, lo dejaremos así. Mas adelante podemos tratar de conseguir una descripción exacta que encontrará algunas de las paradojas que podrían ser traídas ante nosotros las cuales podrían enseñar que la palabra actual de “capas” no cubre todas las posibilidades de exactitud. Hay capas de eventos de tiempo, y en particular estamos ahora hablando acerca de la capa del futuro. De alguna manera estamos hablando acerca de proyectar energía espiritual sanadora y positiva dentro del futuro

Lo que ahora estoy sugiriendo es que, inicialmente la descripción de biorelatividad involucra los eventos presentes en donde ustedes saben que va a haber una catástrofe y que quieren disminuir el daño. Ahora, hemos entendido que ustedes pueden ir hacia un nivel mas avanzado en el trabajo de biorelatividad, y el cual es proyectarse a sí mismos dentro del futuro. Al hacerlo, entonces tienen la posibilidad de moldear el desenlace del futuro. Esta es una habilidad extremadamente poderosa y también una enorme responsabilidad, pero es tiempo de que ustedes las semillas estelares entiendan y acepten el trabajo que pueden hacer. Este debe de ser coordinado con nosotros, porque a este punto no tienen ustedes por si mismos la habilidad para hacerlo. Con nuestras instrucciones y con su ayuda, podemos proveer la unión que les ayudará.

Déjenme ir a un nivel mas profundo para explicarlo. Deben de ir dentro de la capa que es conocida como el futuro. Nosotros los Arcturianos y otros de los maestros quienes han venido a este planeta para proveer ayuda y que continuamente vamos dentro de las capas del futuro. De hecho, los Pleyadianos, quienes son nuestros queridos amigos, tienen computadoras especiales que están tan avanzadas que ellos pueden entrar en sus campos de energía y ver el desenlace de este tiempo de vida en el que cada uno está, basados en donde están ustedes y en la interacción del pasado y del presente. Esta es alta tecnología. Quiero que al menos capten que la tecnología que los Pleyadianos tienen, que también nosotros tenemos, es una interacción entre la energía física y espiritual con la computadora. La computadora por sí misma no puede hacerlo. La computadora Pleyadiana fue diseñada para tener un impulso espiritual de la energía Pleyadiana. Nosotros hemos desarrollado una computadora que mira dentro de un planeta y muestra que es lo que va a suceder.

Como avanzados trabajadores en biorelatividad, ustedes pueden elegir un tiempo en el futuro en donde esto es potencialmente posible. Recuerden, “es potencialmente posible” porque los desenlaces que están en el futuro son de esta manera; potenciales. Hasta si van hacia una capa en el futuro en la cual parece como si ya hubiera sucedido, en realidad todavía no SUCEDE “realmente”. Solamente es una capa de POTENCIALIDAD. Entonces van hacia esa capa y ven el desenlace y después con su campo de fuerza de biorelatividad, proyectan un cambio en esa energía. Proyectan que este evento que están anticipando no ocurra. Se están proyectando a través del pensamiento hacia el futuro.

ES MUY IMPORTANTE QUE AL HACERLO...

Cuando vayan al futuro deben de ir bajo la guía de Jesús-Sananda, o de seres y maestros elevados los cuales saben que es lo que no debe de hacerse. No deben de hacerlo solos. Los maestros ven que hay una sanación para la Tierra, ven que hay una ascensión y que ustedes van a evolucionar como planeta y personalmente como seres evolutivos. Como parte de ese futuro desenlace, ellos pueden ver ciertas ventanas. Esas ventanas o corredores que están específicamente abiertos para cierto impulso. Están abiertos solamente para las llaves y el impulso de seres elevados que están yendo bajo la guía del maestro Sananda Jesús y otros. Con esta combinación, entonces ustedes tienen acceso, a través de la plegaria, y a través de la dirección. Entonces pueden ir dentro del futuro y hacer el cambio.

Cuando se están proyectando a través del pensamiento a sí mismos dentro del futuro, están usando su energía mental y espiritual. ¿Cuál es la naturaleza de la energía mental y espiritual? En nuestra discusión, ambas son muy cercanas porque la energía mental es: figuras, ideas, palabras. Esas son el trabajo base para la creación de la realidad. El aspecto espiritual tiene similitudes. Cuando añaden la palabra “espiritual” a la palabra “mental” entonces entran en una energía que trasciende las leyes físicas. Las leyes físicas no explican el espíritu. El Espíritu está mas allá de la realidad física.
.El entendimiento de la energía espiritual y mental y como usarla está involucrado en la palabra “intención” y esta intención determina la dirección que tienen como un desenlace.
La coordinación de su intención con esta energía es compleja. Cada uno de ustedes ha venido a la Tierra a refinar esa habilidad. Sé que hay muchas lecciones en la Tierra, incluyendo lecciones personales para ustedes. Y siempre estoy contento de tener los otros guías y maestros para que les hablen individualmente acerca de la lección personal que vinieron a aprender. Yo puedo hablar en forma general acerca de que cada uno de ustedes ha venido a la Tierra a aprender como practicar y refinar esta técnica de energía mental y espiritual con intención, de tal forma que puedan manifestar y por lo tanto puedan influenciar y por lo mismo cambiar los desenlaces. Deben de aprender esto lentamente porque si lo aprenden inmediatamente pueden no asimilarlo bien y no obtener beneficio de ello. Esto requiere de cierta madurez e integración con la energía elevada. Después de obtener madurez, entonces viene cierta técnica para hacerlo, que es enfocar la mente y trabajar proyectándose a sí mismos dentro del desenlace futuro, usando esta energía para cambiarlo. Debido a la magnitud de este evento llamado Sanación Planetaria, entonces necesitan una conciencia de grupo y el trabajo grupal. Esto es por lo que les hemos dado los cristales etéreos para acelerar la energía y habilidades espirituales.

Esta es la idea general de ayudar a cambiar un evento en el futuro. El ejercicio que podría ser de mas utilidad en este punto, no es necesariamente ir hacia el futuro para “prevenir un desenlace negativo” sino proyectar dentro del futuro la existencia de un evento positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario