sábado, 13 de octubre de 2012

LOS MAESTROS ASCENDIDOS


                            
Los Maestros Acendidos son Seres Evolucionados totalmente Espirituales, que viven en los mundos perfectos superiores o interiores como se quiera ver (ya que se tiene acceso a ellos a través de los distintos niveles de conciencia) y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente que habita el planeta tierra. Ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella de forma desinteresada y por puro Amor.

Un Maestro ya tiene muchas encarnaciones vividas y superadas, y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno interior que cada uno tiene) una tendencia a la devoción a Dios, un acercamiento a la Fuente de la Sabiduría Infinita, interiorizándose de esos Conocimientos que lo nutren y lo elevan sobre toda imperfección. Estos conocimientos cada quien los tiene que buscar o solicitarlos a los ángeles, santos, guias, a Dios mismo, porque son conocimientos esotérico, metafísicos, que hasta ahora no se enseña en las escuelas.

Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser, en diferentes niveles, según la evolución espiritual de cada quien, porque no hay dos personas que se encuentren en el mismo nivel evolutivo, por eso es que no se debe juzgar a nadie, porque nadie sabe lo que Dios le tiene destinado a cada persona.
El que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice "que los cabellos de tu cabeza están contados".

Fuimos creados con "libre albedrío" o sea que podemos utilizar libremente nuestras energías a través del libre pensar y sentir y hacer lo que nos venga en gana. Aún conociendo la verdad se cometen muchos errores en el andar y es lo que vemos a nuestro alrededor que clasificamos como personas malas y buenas.
Pero no se dejen engañar porque al mismo tiempo vivimos en el mundo de la apariencia en donde lo bueno puede ser que en el fondo sea malo y lo malo pueda conducir a alguien después del discernimiento a una conclusión buena.

Por lo tanto nuevamente se les dice que no juzguen a nadie porque nadie sabe el camino que lleva a las almas a su superación personal.
La sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en un momento dado dentro de una encarnación, se despierte y comience su largo camino hacia la Maestría.

La maestría no se alcanza en un tiempo determinado, cuando hablamos en términos metafísicos sabemos que hablamos de sin tiempo ni espacio, vivimos en un eterno presente, y puedes tomar todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro.

Humanamente hablando la evolución espiritual de cada quien depende de la diligencia que el Ser Eterno Interior realice para volver al punto de origen que es la Fuente Primigenia = Dios.
Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo, otra dimensión.

Al vivir en estos planos "mas elevados" en vibración les impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental inferior donde se desenvuelve la vida terrenal, es por esto que al trabajar nuestros chakras, meditar, analizar nuestros procesos de pensamiento y sentimiento, cambiar nuestros hábitos de conducta y alimenticios, podremos crear un portal de enegía positivamente calificado que nos permita entrar en contacto de alguna índole, con algún ser ascendido, guía, padrino o ángel que nos logre acesorar en nuestros esfuerzos para alcanzar subir de peldaño e nuestro proceso evolutivo.

Los Maestros Ascendidos trabajan en distintas areas:


  • En la primera área donde se manifiesta La Voluntad del Padre y se ordena crear todo lo creado, su director es el Maestro Sirio, antes estaba el Maestro El Morya.

  • En la segunda área donde se manifiesta la Inteligencia Divina y se encuentran todos los canales para que se haga la voluntad del Padre, su directora es Lady Soo Shee, antes estaba el Maestro Koot Hoomi.

  • En la tercera área donde se manifiesta el Amor Divino el cual le da forma por amor a todo lo creado, y donde se desarrolla todo lo cultural, está Lady Rowena.

  • En la cuarta área donde se manifiesta la Ascensión y se desarrolla el arte, está como director, el Maestro Serapis Bey.

  • En la quinta área donde se manifiesta la Verdad y la Visualización, donde se desarrolla la ciencia, está el Maestro Hilarión.

  • En la sexta área donde se manifiesta el poder de la devoción y del misticismo, está el Maestro Juan el Amado.

  • En la séptima y última área donde se manifiesta la transmutación, el perdón y la purificación, está la Maestra Ascendida Mercedes donde antes estaba el Maestro Saint Germain
  • y es la encargada de la influencia más fuerte que tiene ahora mismo el planeta tierra y que lo cubre totalmente en una gran esfera de llama violeta que va a durar dos mil años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario