SANAT KUMARA. Desciendo mi radiación y soy uno con ustedes en el latido universal. Les digo que, que cuando el planeta Venus logró su liberación, mis esfuerzos fueron infalibles para conducirlos hacia su Ascensión. Ahora, muchos seres de luz impulsamos a la Tierra en la recuperación del tiempo perdido para que a través de una gran transmutación, suba de nivel, eleve su frecuencia vibratoria; ya que el ascenso a Cuarta Dimensión está en su Plan Divino y ha de llegar mucho después inevitablemente, para mejorar.
El hecho de que civilizaciones pasadas como Lemuria y Atlántida alcanzaran tantos logros fue debido al intenso trabajo de asistencia dirigido por mí en los niveles internos y por la Hermandad Blanca. Esto era necesario para acelerar la evolución de la Tierra.
Dichas civilizaciones fueron destruidas por el incorrecto uso del libre albedrio, de la ciencia y la tecnología, por el mal uso del poder espiritual alcanzado en aquellos tiempos, al ser dirigido hacia el psiquismo y la brujería.
En tiempos de la Atlántida, me esforcé igualmente, desde los Planos de Luz, por salvar tan bella y espléndida civilización; pero el momentun destructivo era tan fuerte e intenso que no resulto posible, por lo cual el continente atlante se hundió bajo las aguas del inmenso océano.
En la época actual, la Tierra está igualmente en grave peligro, pasa por condiciones similares a las que sucedieron en la antigua Atlántida; pero, por la gran asistencia recibida, no experimentará ninguna destrucción en su totalidad como planeta sino grandes transmutaciones. La ayuda es inmensa. No obstante, la decisión final la tienen los habitantes por Ley de Libre Albedrío, ya que así es su voluntad.
Fuente: yosoylarevoluciondelcristo.blogspot.com
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/04/28/sanat-kumara-la-atlantida-y-los-tiempos-actuales/