lunes, 6 de junio de 2016

PODER DEL TRES VECES TRES


Por Mr. GUY BALLARD / Texto de: La Voz del "YO SOY" vol. 2 / Serapis Bey Editores, S.A.
De esta manera, lo que salió del Gran Sol Central como una Llama, se convierte en Tres Llamas completas, cada una con el mismo pleno Poder Ilimitado y Actividad del Gran Sol Central. Esto se convierte en la Actividad Cósmica del Poder del "Tres veces Tres". El cuerpo Electrónico es el Poder del "Tres veces Tres" para la conciencia de la personalidad humana.
Cuando ambos Rayos han hecho la Ascensión, entonces el individuo trabaja con sistemas de mundos en vez de únicamente en un mundo. Esta es la manera en que la Deidad [Godhead] está siempre expandiendo la Perfección de Sí Misma por todo el Infinito, y mantenien¬do el orden por todo el espacio interestelar. Así, la Perfección del Esquema de la Creación es algo magnífico de ver —consistente, creíble, satisfactorio, inmutable y siempre benéfico. Toda manifestación de y en el Universo está basada en el control y la dirección de energía —que es la Vida.
La gente a menudo piensa: "Si somos la Deidad individualiza¬da, la sustancia viene de Dios, la energía viene de Dios, Lo cual después de todo no es más que otro nombre para la Vida, y Dios es todo Perfección — todo Bien— entonces, ¿cómo es que la discordia se manifiesta aquí en la Tierra y la destrucción parece prevalecer a veces por toda la Tierra?."
Los Maestros Ascendidos dicen: "La conciencia intelectual humana, por cuenta de utilizar sólo algunos de sus Atributos Divinos, tiene la capacidad de hacerse juicios y llegar a conclusiones basándose sólo en los informes de los sentidos físicos, sin tomar en consideración el conocimiento total desde dentro del Cuerpo Electrónico —el cual es la Causa Suprema y la Conciencia Omnisapiente proveniente del Gran Sol Central. De esta manera, si el intelecto desea conocer la Ley del Universo arriba de sí, tiene que invocar y utilizar la Inteligencia que controla lo que se encuentra, arriba de él."
Es así como la conciencia intelectual humana sólo tiene información fragmentada sobre la cual tomar sus decisiones. A menos que invoque pidiendo que la información total manifieste Perfección, se quedará corto de la Perfección que está contenida en la Vida, y la cual debería ser expresada, porque ha olvidado mantener su atención sobre la Fuente Suprema de su Ser —el Cuerpo Electrónico— y utilizar TODOS sus Atributos Divinos. La mayoría de las veces, la atención del intelecto ha sido enfocada en el mundo de la forma o sobre las cosas del mundo.
Los Rayos de Luz —que son Vida— fluyendo hacia abajo desde el Cuerpo Electrónico al interior del cuerpo físico, hacen lo mismo por éste que los Rayos de Luz —Vida— provenientes de nuestro Sol físico hacen por la vida vegetal de nuestro planeta: Porque toda expansión de la Perfección en cualquier plano de Vida tiene lugar mediante la proyección hacia abajo de la Energía Vital, a través de Radiación desde lo que está arriba a lo que está abajo. Todo es una constante actividad elevadora y expansora de Perfección. Toda energía y sustancia actúan bajo esta Ley por siempre, pero no disciernen. La Inteligencia discernidora está ubicada en (y actúa a través del individuo que dice "YO SOY".
amorosamente, hannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario