miércoles, 12 de noviembre de 2014

HABLA LA AMADA MADRE MARÍA


Durante muchas centurias fui entrenada en los Niveles Internos como sostenedora del 
Concepto Inmaculado para Mi Hijo Jesús. Cuando el momento fue llegado en que Su 
Misión debía cumplirse ese sostenimiento fue parte de Su Victoria sobre todo en este 
mundo y desde ese entonces, califique para sostener el Concepto Inmaculado para cada
 uno de ustedes, Mis hijos de la Tierra.
Este Concepto Inmaculado significa no ver nada que no sea perfección, sostener la Imagen
 Divina de Dios tal cual El se individualizo en cada uno de ustedes y al cual no se le 
permite aun manifestarse plenamente.
Lo que hice por Mi Hijo, lo hago por todos Mis hijos y así como Uno fue Victorioso , 
todos lo serán. Practiquen, amados, practiquen entre ustedes, con sus familias, con los
 seres que los rodean, no vean lo imperfecto, no es real, solo es temporal, detrás siempre
esta la perfección del Cristo en cada corazón, de la Presencia de Dios latiendo y dándoles 
vida. Esa es la Verdadera Identidad de ustedes, y a medida que hagan esto, negándose a 
pensar, ver, sentir, hablar o comentar lo imperfecto, utilicen esa misma energía en revertir
 todo hacia lo que si es perfecto. Esto hecho con constancia y esmero, traerá a sus vidas 
esa misma perfección que experimentan en sus mundos mentales y de sentimientos, para 
que los sentidos se acostumbren a encontrar aquello que es bello y que siempre esta 
presente en algún ser, para todo el que lo pueda ver.

Contáctense con lo bueno en cada uno y la respuesta a ustedes será esa
 misma bondad que los llevara a relaciones agradables y los liberara de
 los lazos kármicos creados en el pasado o presente, simplemente por no
 haber reconocido el bien y haberse comprometido con la imperfección.

Aunque son Mis hijos, no puedo presionarles a realizar esta tarea de Luz, pero si puedo 
esperar que su Amor hacia Mi , los lleve a desear hacerlo. Mis Ángeles les asistirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario