miércoles, 24 de julio de 2013

Diferencia de las mujeres inmaduras y las mujeres maduras

Las mujeres inmaduras necesitan controlar al hombre de su vida. La madura, sabe que si el hombre está con ella, no hay necesidad de control. Las mujeres inmaduras reprochan porque no las llaman. La madura está normalmente ocupada con la vida y solo se limita a decirle con poemas y mensajes dulces, que la recuerdes y la tengas en cuenta.

Las mujeres inmaduras intentan monopolizan el tiempo de su amado. La madura se da cuenta que dar espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial. Las mujeres inmaduras reprochan, se castigan y sufren por hacerlo. La mujer madura intenta comprender y ofrece su hombro después de escuchar.

Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. La mujer madura lo utiliza como tiempo para su crecimiento personal. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. La madura ignora a los que no la merecen.

Las mujeres inmaduras lastimadas por un antiguo amor, consiguen, de forma inconsciente, que el resto pague por ello. La mujer madura sabe que aquello fue sólo un capítulo de aprendizaje en su vida y lo integra sin cerrar puertas a lo nuevo. Las mujeres inmaduras se enamoran por carencias o atracción. La mujer madura sabe que algunas veces el que ella ama, la amará o no, pero continúa su camino sin resentimiento.

Las mujeres inmaduras hacen que vuelva a casa el compañero. La madura hace que quiera siempre volver a casa. Las mujeres inmaduras dejan su agenda hueca y abierta a la espera, y dependen de los planes del amado. Una mujer madura hace planes, y cariñosamente le notifica a su compañero para que, en lo posible, se integre voluntariamente como mejor le convenga.

En fin, tú decides ....... recuerda que los cambios están dentro de ti.

Isaac Oruna Amiel

Circulo de Mujeres Saraswati

No hay comentarios:

Publicar un comentario