martes, 2 de abril de 2013

Oracion de la mujer sagrada


Sagrada Fuerza Femenina te saludo
y siento tu presencia manifestandose en mi Ser
A traves de mis pensamientos, palabras y acciones
Dejo que la Divina Presencia de la Madre Cosmica
me oriente con su infinita sabiduria
Ella esta llegando, siento su Danza!
Ella esta hablando,
Escucho su cancion de Amor!

Ella esta dentro y fuera en las cosas
mas simples y por eso perfectas
Y su templo sagrado es mi cuerpo de Mujer
Su pensamiento ahora es mi pensamiento
Y solo pienso en Amor,
Solo siento Amor
Y solo veo Amor
El mundo que percibo es fruto
de mi percepcion de Amor
Y asi creo mi realidad

Bendigo mi dia y honro mi Diosa de mil nombres
Y asi creo la magia que me ilumina y protege
Saludo la noche y honro mi Madre Luna,
sus sagradas fases comandan mi cuerpo de mujer
Y asi me preservo saludable
y con mis ciclos femeninos
en perfecta armonia.
Saludo a la Incognoscible,
y asi honro y preservo mi poder oculto.

Saludo las Fuerzas de la Naturaleza
para que la Madre Tierra me proteja
Y me oriente en el Norte, en el Sur,
en el Este y en el Oeste.
Honro la tierra donde piso,
el agua que bebo y mi alimento,
Pues se que todo lo que haga
a esta Tierra volvera para mi
y para mis descendientes.

Y asi me conecto al corazon de Gaia
y su proteccion maternal.
La Diosa cuida de mi cuerpo y de mi alma
Y asi estoy en perfecta
sincronia con el Universo
De mi corazon fluyen sus ensenianzas,
sus palabras de sabiduria
y su fuerza infinita
Y asi realizo mi divinidad humana

En mi alma el Sagrado Femenino
y el Sagrado Masculino se unieron en Amor
y Extasis
Y asi descubri el equilibrio
donde el ser humano debe estar
Todo el Amor que nutre mi existencia
viene de la Fuente Divina
Por eso no necesito que ningun
otro ser humano lo haga por mi

La Diosa bendice mi cuerpo con
sus sagrados encantos
Y asi la belleza de mi Alma se refleja
en mi cuerpo femenino
De mi mente fluyen los pensamientos
y la creatividad que hacen especial
y singular mi existencia
Y asi realizo mi vocacion mayor
Preservo mi corazon limpio
y ligero como una pluma
Y asi me permito ser libre
y feliz para siempre

Y que Asi Sea, porque Asi Es
Saludo la Divinidad en todo lo que vive
Y rezo para que todas las mujeres
conozcan su Diosa Interior
Y asi curen y liberen sus vidas
para la alegria, el Arte, el placer, la salud
y el Amor.

FUENTE:http://encuentros.foroactivo.com.es/t3823-oracion-de-la-mujer-sagrada

1 comentario:

  1. Hola ¡Que bonita! la he copiado y voy a hacer algo a la altura. Os aviso cuando este acabado. Infinitas bendiciones para el año 2.016

    ResponderEliminar