viernes, 4 de enero de 2013

Soy María Magdalena en mi Frecuencia más Elevada Maestra Nada


hermandadblanca.org lady nada 2 Soy María Magdalena en mi Frecuencia más Elevada Maestra Nada mensajes del cielo lady nada Mensajes del Cielo Maestra Lady Nada description multimedia


La totalidad del cambio irradiará frecuencia magna de soportabilidad a la frecuencia de los rayos que emanaran del núcleo del Sol Central.

La Llama trina de cada uno de ustedes se sintonizará a la frecuencia del Universo en porcentaje de su apertura del cardiaco, el gradiente de energía será superior a medida que asuman su compromiso con su energía, evolución y el compromiso de su Alma.

El rayo magnético del Universo atravesará suavemente sus cuerpos sutiles, campo energético y electromagnético a su glándula Timo, Llama Trina y Cardiaco, de ahí a cada uno de sus chakras y todas sus células, partículas atómicas y subatómicas, esto formará parte del despertar consciencial, todos emitirán en frecuencia Luz, dependiendo del gradiente energético que sus cuerpos físicos y células les permitan sostener, toda esa afluencia de luz quedará almacenada en sus cuerpos sutiles inmediatos dando paso progresivamente a esa luz, para no causar una saturación en sus campos electromagnéticos.

Notarán alguna posible resistencia donde haya un bloqueo energético, que a su físico se revelará en alguna molestia o malestar pasajero, si permiten sin obstáculos que la luz entre en vosotros abriendo vuestro corazón y vuestros campos de  energía, será una plenitud sin precedentes por que estarán abiertos a contemplar con los ojos del creador.

No dejen que sus mentes los limiten, es hora de romper con viejos paradigmas ya caducos de esclavitud y servidumbre, recuperen su poder creador, la conexión con la vida, el amor y toda la felicidad que conlleva. Todos son Maestr@s que tiempo atrás por un gran acto de fe y de amor decidieron venir en estas fechas a estar en vibración consciente con la Gran Madre Gaia, para elevar y dar el salto con ella elevando así la frecuencia de la humanidad en un solo Tono absoluto magno. Elevándoos  todos a la octava mayor del Universo, frecuencia de onda de toda la creación, recuperen su brillo, recuperen sus partículas emanadas en el universo, para reestructurarse y volver a la Fuente Divina de Creación.

Son momentos importantes en manifestación de los trabajos personales de compasión, comprensión, transmutación, primero hacia ustedes mismos (siempre de dentro hacia fuera) y después a sus hermanos de una sola raza, la humana. Recuperen todos su consciencia crística por el AMOR, emanen esta frecuencia por cada poro de su piel, cada átomo cada célula de ustedes es pura Luz, conectando desde ahí con su frecuencia  pura como seres de Luz multidimensionales, trayendo su frecuencia original al corazón de cada uno de ustedes.

Tomen conciencia del momento importante que acontece, trabajen con amor, dulzura, respeto por su crecimiento y ayuden con su luz a cada persona, ser vivo, espacio o situación que se les plantee en su vida, por que esto forma del proceso del salto cuántico, del proceso de Ascensión.

Todos y cada uno de los que lean este mensaje están conectados con esta frecuencia, y resonaran en su interior, reconocerán la verdad de lo escrito, siendo portadores de un mensaje de luz para la nueva humanidad en la que se están transformando y que dará paso al nuevo desarrollo fecundo de la nueva vibración de Gaia. También desde el amor habrá quien se quede fuera de este camino, por que la magnitud de onda emitida no es soportada por su estructura molecular y su nivel consciencia, al vibrar en la desarmonía y el conflicto, pero este es el momento maravilloso en que cada uno en su proceso evolutivo, pueden desarrollarse en su espacio divino, en el Universo para seguir creciendo en ese tipo de experiencias que en la Nueva Tierra, no se pueden dar.

El mensaje dado es confiar, confiar en vuestro corazón, tener “ fe”  en el Plan Mayor, en vuestros guías y mentores que os ayudan en cada diminuto porcentaje de vuestro tiempo lineal. El nuevo tiempo como tal, ya no lo conoceréis, el espacio-tiempo cambia su frecuencia, al cambiar de dimensión, así podréis percibir esta nueva realidad, no dejéis que el entorno os invada con su baja vibración de miedo, no os empaticeis con ella, recordar que sois vosotros desde vuestro patamar, quien desde la luz y el amor transmuta esa baja frecuencia.

Recordar sois Luz pura y divina frecuencia para irradiar la luz Dorada de Cristo, la luz de vuestro Sol Central en Monmantia y el centro de la Galáxia. Muchos recuperáis vuestra memoria estelar, otros tendréis acceso a frecuencias de mas realidades, otros  la percepción de la totalidad, porque cada uno posee sus dones o virtudes Almicas por el debagar del tiempo y es el bagaje Divino de vuestra alma. Consciencia para hacer uso responsable de las capacidades para en un ligero espacio-tiempo  os ayudéis a recuperar cada uno esas partes de memorias cósmicas.

Las nuevas frecuencias emitidas desharán las pequeñas capas que todavía os queden adheridas de las viejas frecuencias, o pequeñas cosas en el inconsciente, pero todo sucederá en un pequeño “clic de consciencia” y luego será paulatinamente en unos días que los cuerpos se adapten a las nuevas frecuencias. Los niños son los más adaptados a las nuevas frecuencias, puesto que al venir ya traen esa codificación y por su pureza energética todo es más suave.

La ascensión de Gaia y el descenso del rayo Cósmico Solar, con ustedes en medio, eso es lo que llaman “el cielo en la Tierra” , tienen que ser conscientes de direccionar las emisiones de onda emitidas por su cardiaco y timo hacia la Gran Madre Gaia y ser conscientes de su frecuencia de onda pensamiento que vaya en resonancia con ello.

El tiempo es ya cumplido, llego el nuevo amanecer, sois muy amados y bendecidos desde aquí.

Quedar en la luz y el amor de vuestros corazones.

Este mensaje ha sido dado con amor através del canal frecuencia Almaluz.
Almaluz . 16-12-2012

Nota : Este mensaje puede ser difundido siempre y cuando no se altere su contenido, y se respete y mencione el origen y su fuente

 Soy María Magdalena en mi Frecuencia más Elevada Maestra Nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario