viernes, 30 de diciembre de 2011

El Sendero de Codificación

Cathy Chapman..jpg ENSEÑANZAS FUNDAMENTALES DE AMMA
Canalizadora: Cathy Chapman
Traducción: Linda Wurts
Tienes la oportunidad de simple y fácilmente remover los bloqueos, para obtener lo que deseas en la vida. Suena muy bueno para ser verdad, ¿no? Si sigues instrucciones simples en cómo contactar seres, conocidos como los técnicos de codificación, puedes cambiar la forma en que transcurre tu vida. Si te gusta como está transcurriendo tu vida, puedes asistir en hacerla que fluya más fácilmente.
Éstás hecho de energía
Estás hecho de energía. La energía es lo que te mueve hacia delante o te mantiene atrás. La mayoría de quiénes leen esta información, estarán muy familiarizados con el aura, los chakras y los meridianos. Están al tanto de que si existen bloqueos en cualquiera de estas áreas, puede resultar un bloqueo físico, mental y emocional en su vida.
La codificación pone tu plan de vida en movimiento
Existe un sistema de energía que es cimiento de tu aura, chakras y meridianos. Este sistema de cimiento de energía, se conoce como sendero de codificación. Cada uno de ustedes realizó un plan, por el que desearon aprender algo en esta vida. Lo hicieron consultando a sus Maestros. Este plan se desarrolló, para la mayoría de quiénes leen este mensaje con un perfil amplio.
Una vez que el plan se hizo y ustedes encarnaron, entonces "olvidaron" el plan. ¡El juego no es divertido, si ustedes saben cómo va a salir! Además, si "supieran" lo que se supone pasaría, se interpondrían con lo que era lo que querían aprender. Los resultados finales de su vida, no eran lo que deberían aprender. El proceso es lo que contiene todo el aprendizaje.
¿Se han imaginado alguna vez cómo cada persona es capaz de encontrar su sendero, ¿si cada uno "olvidó" lo que tenía que hacer? La respuesta es muy simple. Se encontraron con un grupo de seres conocidos como los técnicos de codificación. Estos seres tienen gran gusto en colocar circuitos de energía o codificaciones, dentro de ustedes que serán disparados por eventos, energías y circunstancias en su vida.
Las codificaciones son circuitos de energía
El sendero de codificación, tendrá codificaciones o circuitos de energía, que los atraerán a ciertas gentes, lugares, países, profesiones y cualquier cosa que se les ocurra. El sendero de codificación, también los repelerá de ciertas situaciones. Otras serán simplemente neutrales, para que no tengan ninguna carga emocional.
Al ir por la vida, se activarán las codificaciones produciendo una energía que te atraerá a ciertas situaciones. Esto comienza desde que estás en el vientre materno. Si tu plan era aprender cómo superar los efectos de abandono o rechazo, tendrás una codificación que será activada en el vientre, si tu madre no te quería. Aquellos de ustedes que son atraídos por la música, puede que hayan tenido codificaciones activadas para la música, simplemente al haber escuchado música desde que estaban en la matriz.
Codificaciones naturales y artificiales
Existen tres tipos básicos de codificaciones: las codificaciones naturales colocadas por los técnicos de codificación antes de que nacieras, las codificaciones naturales colocadas por los técnicos de codificación después del nacimiento y luego las codificaciones artificiales.
Las codificaciones naturales colocadas antes de que nacieras, están de acuerdo al plan que tenían antes de su encarnación. Las que se colocaron después del nacimiento fueron hechas desde el nivel del alma durante el sueño, una meditación profunda, al trabajar conscientemente con los técnicos de codificación o cuando están en un estado inconsciente como el estado de coma.
Las codificaciones artificiales se forman dentro de ti, por las energías del mundo. Estas energías se les conoce como miedo, celos, furia...cualquier cosa que no sea amor. Además, cualquier cosa que sea no-amor, daña o altera los códigos.
                                                Tú y el técnico de codificación pueden cambiar tus codificaciones
Puedes cambiar tu sendero de codificación, simplemente conectándote con los técnicos de codificación y preguntándoles ciertas preguntas y preguntándoles por ciertos cambios. Las codificaciones artificiales pueden ser removidas, las codificaciones dañadas pueden ser reparadas, las codificaciones que ya no son relevantes, pueden ser removidas o desconectadas. Puedes incluso tener nuevas codificaciones colocadas dentro de ti, para incrementar la dirección que quieres seguir en tu vida.
La revelación del sendero de codificación y cómo trabaja, no se conoce ampliamente. Tendrás la oportunidad de aprender cómo trabajar con tus codificaciones y cómo enseñarle a otros cómo trabajar con sus codificaciones.
Del "Formulador de codificaciones"
Amma: Ahora, queridos míos, vamos a hablar sobre las estructuras de energía llamadas codificaciones. Para quienes hayan leído el libro Change Your Encodements, Your DNA ,Your Life, (Cambien sus codificaciones, su ADN, su vida), están familiarizados con las codificaciones y cómo se trabaja con ellos. Para los demás, deseo dar una información general sobre las codificaciones. Luego, los introduciré a lo que podrían llamar la cabeza del equipo de codificación. Sepan que no trabajamos con la jerarquía en este lado del plano; sin embargo, todos tienen responsabilidades. Todos trabajan como un equipo verdadero. Hay quienes saben más que otros. Escucharán de alguien, cuya pasión es colocar la energía para las encarnaciones y la vida en el plano físico. Las codificaciones son un aspecto mayor de esto.
Serán capaces de usar la información de las codificaciones para liberar energías que han sido alteradas por diversas heridas; en otras palabras, te ayudarán a olvidar. Hay codificaciones que pueden ser cambiados y que te asistirán para moverte en una dirección diferente con tu vida. Hay algunas codificaciones que no pueden ser cambiadas. Estas son codificaciones, que pueden ser similares a lo que llamarías el ADN. Hay ciertas estructuras de ADN que no pueden cambiar y que no quieres cambiar. Por ejemplo, y lo digo con una sonrisa, son humanos y el ADN y las codificaciones que te hacen humano, las querrás mantener.
Ahora, los paso con alguien a quién me refiero como el maestro formulador de codificaciones. Aunque la persona a través de quién hablo, recibe la energía como "Él", no tiene género pues no vivimos en la dualidad. Disfruten la conversation.
El Formulador: ¡Vengo a ustedes con gran júbilo! Estoy contento y honrado de que se me solicite hablar con ustedes directamente, sobre el trabajo que realizo. Mi nombre es uno que no pueden escribir. Es una colección de sonidos y colores. Pueden simplemente llamarme: "El Formulador". Para quiénes no sean capaces de sentir mi energía, lo digo con gran regocijo. Me gusta -El Formulador. Muchos de ustedes quiénes leen esto, quieren encontrar su pasión. Yo estoy haciendo mi pasión. Me han preguntado de donde vengo. Yo soy del mismo sitio que ustedes. Yo soy del Amor. Soy una expresión del Amor. Cuando todos ustedes fueron expresados por Amor y decidieron venir a diversos planetas, necesitaron la asistencia al formular su energía, para que pudieran olvidar que eran infinitos. De hecho, querían olvidar que eran la misma esencia de Amor y que podían crear todo lo que quisieran. Podrían decir, ¿por qué querría yo eso?  Bueno, querían crear una experiencia diferente. Querían jugar como juegan los niños -"Vamos a pretender". Mientras que sus niños recuerdan quiénes son, ustedes querían jugar a "vamos a pretender" con casi ninguna memoria de quiénes eran verdaderamente. Querían olvidar que eran Amor. Querían olvidar que eran infinitos. ¿Creerían que tenían gran regocijo y algarabía cuando estaban desarrollando esta experiencia? Así que necesitaban a alguien que les ayudara. Y yo, que soy resultado de la misma expresión de Amor de la que vinieron, decidieron que yo los ayudaría.
Yo soy el que pongo todo listo para que jueguen a "vamos a pretender". Hay otros que han escogido también trabajar con las codificaciones. Así como tienen un equipo de guías que son aspectos de ustedes mismos, también tienen un equipo de técnicos de codificación quiénes trabajan conmigo y específicamente con ustedes. También son aspectos de ustedes. Dado que tanto trabajo de codificación se está realizando en una forma intencional, hay otros ahora, quiénes han decidido entrenarse como técnicos en codificación. Yo soy, como lo he señalado, el que revisa todo el trabajo de codificación que se realiza. Hay equipos de seres que se especializan. Algunos trabajan con otros planetas. Algunos trabajan con animales. Otros trabajan con humanos. Tienen el mismo equipo central que trabaja con ustedes a través de su encarnación. Muchos trabajarán con ustedes, a través de varias encarnaciones.. Así como algunas veces cambian sus guías, sus técnicos de codificación también pueden cambiar. Al trabajar con su equipo, puede que noten algunas veces que hay más técnicos presentes. Estos adicionales, con frecuencia son aprendices con su maestro. Al hablar de esto, puede que formen una estructura de jerarquía en su mente. En verdad, no hay tal jerarquía. Son simplemente niveles de conocimiento y responsabilidad. Como lo he señalado, soy lo que llamarían el supervisor de todos los que trabajan con codificaciones. Hay otros maestros de codificación que trabajan con equipos especializados, en áreas especializadas. También, hay equipos específicos de codificación que trabajan con usted. La asignación de con quién trabajan, se hace simplemente por selección o preferencia. Así como son atraídos a las energías de cierta gente, ellos también.
La mayoría de ustedes sabe lo que estoy a punto de decir, pero dejen que lo repase. Bajaron a esta experiencia de "vamos a pretender" para un cierto propósito. Todos tienen una meta, una lista de experiencias que desean realizar en su juego de "vamos a pretender". Es debido a que hay tantas experiencias, casi una cantidad infinita, ya que un ser infinito tiene una creatividad infinita, que necesitaban ciertas estructuras para asistirlos en hacer lo que querían hacer. Decidieron ser este ser que llaman humano. Decidieron que eso que llaman humano, sería limitado. Quiénes estén leyendo esto, decidieron que querían jugar otro juego llamado "redescubrimiento". Este es el juego en el que redescubren quién son en verdad; un ser infinito y creativo. La mayoría de la gente en su planeta, no están jugando este último juego. Están simplemente jugando el juego de "vamos a pretender".
Ahora, en cuanto a las codificaciones. Son estructuras de energía que proveen un marco para la arquitectura de su vida en este planeta. La mayoría de ustedes ha visto fotos de la rejilla y quizás han notado ciertos puntos de energía en intersecciones en la rejilla. Las codificaciones, son similares a los puntos de energía de la rejilla. Tienen puntos de energía o codificaciones que, antes que nada, los definen como lo que llaman humano. Tienen un cuerpo que es inter-dimensional pues interactúa con la esencia de quiénes son. Muchos llaman a esa esencia, su naturaleza espiritual. Algunos de ustedes, se refieren a eso como una conexión con su Presencia Yo Soy. Otros, en otras tradiciones, lo llaman gracia. En realidad, no importa qué término le den.
Tienen codificaciones para el género. Sí, hay quiénes tienen codificaciones para lo que algunas personas consideran un desorden grave, de no saber que género son. Tienen codificaciones para lo que quieren hacer en su vida, su profesión. Dense cuenta que antes de que encarnaran, colocaron el tipo de experiencia que deseaban tener. Luego, decidieron que era lo que iban a "aprender". Recuerden, son un ser infinito. En verdad, no hay nada que aprender. Pero, planearon olvidar. Así que, lo que ahora llaman aprender, es de hecho, recordar. Re-cordar. Colocándose de nuevo en su yo. Conectándose hacia la esencia de quién son en verdad. Una vez que decidieron la experiencia o el recuerdo de lo que serían, tenía que haber un plan en cómo llegar a ese sitio. Casi todos decidieron que algo pasara que los convenciera aún más de que eran limitados y sin fuerza. Esas, son las que ustedes llamarían lastimaduras o heridas. Querían recordar que no había nada que los lastimaría, que estaban todos solamente jugando a "Vamos a pretender".
Quiénes están leyendo esto, decidieron re-cordar su infinidad. Desean saber cómo conectarse en la forma total, a lo que llaman espíritu. Luchan con lo que es su "camino de vida". Los observo con gran júbilo, en lo bien que están jugando "Vamos a pretender". De hecho, crearon la lucha en cómo encontrar su sendero de vida, como algo difícil y oneroso. Se les olvidó que estaban en su sendero de vida. No hay forma en que no se encuentren en él. Tienen códigos, estructuras de energía que programaron este olvido.
Dejen que les de más información sobre las codificaciones. Al hacerlo, quiero recordarles que las codificaciones son parte de "Vamos a pretender". Son como el vestidor que los actores tienen, donde pueden escoger sus atuendos que usarán para ponérselos en el papel que están interpretando. Ahora, voy a hablar sobre codificaciones, como si fueran algo real. Lo que quiero decir es, que como seres infinitos no necesitan codificaciones, sino solo jugar a "Vamos a pretender". Necesitan un ropaje y un guión.
Vamos a hablar sobre tipos de codificaciones. Las básicas, son naturales y artificiales. Después, hablaré sobre diferentes tipos de codificaciones naturales. De hecho, solo necesitan saber sobre dos tipos básicos. Las codificaciones naturales son las que se desarrollaron para que ustedes jugaran a "Vamos a pretender". Como analogía, las codificaciones naturales son los atuendos que se sacaron del armario. Si decidieron trabajar como un contador, usarán atuendos para esa profesión. Si decidieron ser jardineros, usarán los atuendos de un jardinero. Las codificaciones ponen la energía para ser jardinero o un contador, o cualquier profesión que hayan escogido. Una variedad de codificaciones, se les da cuando encarnaron. Se desarrollan antes de que ustedes encarnen y gradualmente se activan con lo que ustedes llaman, concepción. Tienen codificaciones que les permitirán comenzar su desarrollo desde la concepción, hasta la muerte.
La mayoría tiene codificaciones que les permiten un desenvolvimiento natural de crecimiento de una célula a un infante saludable y entero. Otros, tienen codificaciones que alteran el desarrollo en la matriz, para que haya lo que ustedes llaman defectos de nacimiento. Cualquiera que sea la forma en la que las codificaciones han sido colocadas, están de acuerdo a su plan para la experiencia de "Vamos a pretender".
Tienen codificaciones naturales que los atraen hacia ciertas personas. También tienen una multitud de codificaciones que dicen, "no reconozcas", para algunos individuos en particular. Las codificaciones naturales son activadas al aprender a caminar, ir a la escuela, socializar, casarse o no y así sucesivamente.
Algunos de ustedes tienen codificaciones para una profesión en particular o lo que llamarían su camino de vida. Por ejemplo, alguien ha decidido jugar "Vamos a pretender" con animales, demostrarán una afinidad con animales desde la infancia. Hay otros, sin embargo, que deciden tener muchas opciones y tienen codificaciones para muchas cosas a escoger lo que quieren hacer en la vida. Estas codificaciones se activan, dependiendo de los eventos que le ocurran a la vida de la persona.
Las codificaciones naturales, pueden también desarrollarse y pueden ser colocadas dentro suyo, después del nacimiento. Es importante recordar, que lo que ustedes llaman su Yo superior, es el director de su juego. Su Yo superior, como lo es, tiene el guión completo incluyendo finales alternativos. Cuando los técnicos de codificación trabajaron contigo y tus codificaciones, siempre lo hacen en consulta con tu Yo superior. Por eso es que algunos de ustedes, le preguntarán a los técnicos en codificación por un resultado en particular y no lo reciben. Tu Yo superior, ha dicho "no ahora" o "todavía no".
Al continuar mi discusión sobre las codificaciones, debo hablar de ellas en una forma lineal. No hay forma, en que pueda demostrarles la complejidad de la interacción de sus codificaciones con las de otra persona. Que sea suficiente decir, que todo es interdimensional e interdependiente con su medio ambiente. Lo que quiero decir con esto, es que una interacción con alguien, puede activar, desactivar o dañar ciertas codificaciones naturales. Esa interacción provoca una reacción en cadena dentro de ustedes y, en la mayoría de los casos, con la otra persona.
Las otras codificaciones de las que deseo hablar, son las codificaciones artificiales. Estas son estructuras de energía que entran en su sistema de codificación, debido a las energías conocidas como sentimientos o emociones que vienen de ustedes o de alguien más. Por ejemplo, tienen codificaciones establecidas conforme a su plan en particular de "Vamos a pretender", que les da a ustedes opciones en cómo responder a ciertos eventos. Si toman a tres personas y cada una experimenta el ser pateadas en la pantorrilla, puede que tengan tres reacciones diferentes. Una puede que grite: "Ay" y te patee de vuelta. Otra puede que grite: "Ay" y luego corra. Y la otra puede que sólo se te quede mirando. ¿Qué es lo que determina estas reacciones? Es una combinación de sus codificaciones naturales (cómo las planearon para reaccionar en ciertas circunstancias) y las codificaciones artificiales (las emociones o sentimientos de eventos previos).
Las codificaciones artificiales, son energía que pueden venir de eventos planeados en su vida. En otras palabras, puede que hayan puesto una escena en el "Vamos a pretender" de su vida, en la que hayan sido pateados en la pantorrilla. Previo a ese evento, hubo otros eventos en los que tuvieron reacciones emotivas. Estas emociones, crearon energía que tomaron la forma en lo que llamaría "codificaciones artificiales". Algunos puede que se refieran a ellas como "formas de pensamiento". Su reacción a ser pateados en la pantorrilla, depende de los eventos que crearon antes de ser pateados en la pantorrilla. Hay una interacción entre los eventos del pasado, que crearon codificaciones artificiales, las codificaciones naturales con las que nacieron y el evento actual. Esto es solo un pequeño ejemplo, de la complejidad del campo de las codificaciones.
Déjenme darles un ejemplo simple de cómo trabajar con codificaciones. Quizás tengan algunos aspectos relativos a la furia en su vida. Vamos a seleccionar a la furia, al no obtener lo que quieren cuando lo quieren. A través de la reflexión personal, te das cuenta de que esto está interfiriendo con la paz en tu vida. Procederías entrando a tu chakra del corazón desde atrás. Deseo decirles que esta es la forma más fácil en la que pueden hacer este trabajo, cuando están iniciando. Al ganar experiencia en el trabajo con los técnicos de codificación, vas a poder accesarlos cada vez que lo desees.
 Cuando aprendes el proceso al principio, serás asistido al encontrarte en un estado ligero meditativo. Esto se realiza, entrando a tu corazón por atrás. Ten en mente, lo que deseas realizar, en este caso, liberar la furia que impide que estés en paz en tu vida. Pregúntale a los técnicos codificadores que estén contigo. Diles lo que pretendes. Pregúntales si existen codificaciones artificiales que estén contribuyendo a tu problema. Si la respuesta es sí, y casi siempre lo es, pregúntales que consecuencias habría si se remuevan o desactivan esas codificaciones artificiales. Preguntas sobre consecuencias, porque hay una reacción a cualquier cosa que escojas hacer. Al remover o desactivar las codificaciones artificiales, la energía cambia dentro de ti. Cualquier cambio en la energía, produce un cambio en todo sistema dentro tuyo. Algunos son muy aparentes, algunos son más sutiles y pasan desapercibidos. Puede que decidas, si son o no son aceptables las consecuencias. Si lo son, pide que las codificaciones artificiales sean removidas o desactivadas. Los técnicos codificadores, sabrán si removerlos o desactivarlos. No hay necesidad de que te inquietes sobre lo que se realice.
Después de que has trabajado con las codificaciones artificiales, entonces vas a querer encontrar si existen codificaciones naturales que se hayan dañado o alterado. Recuerda, las codificaciones naturales, en su mayoría, son las codificaciones con las que naciste. La energía puede dañar o alterar estas codificaciones. Si le pegas a un reloj, la fuerza puede cambiar el tiempo en el reloj. Si dejas caer un vaso, la fuerza puede que rompa el vidrio. La energía en tu vida, puede proveer una fuerza que puede dañar o alterar las codificaciones naturales. En muchos casos, te gustaría que esto fuera reparado. Simplemente, pide a los técnicos codificadores, si existen codificaciones dañadas o alteradas que interfieran con el logro de tus objetivos. De nuevo, pregunta que consecuencias habría, si fueran reparadas. Si son aceptables para ti, pide que se realicen las reparaciones.
Mientras más temprano hayan llegado las codificaciones artificiales, mayor la complejidad de las reparaciones. Si una codificación artificial entra en tu sistema cuando estás en la matriz y ahora tienes 48, ha habido 48 años de construcción sobre la codificación artificial (esto también aplica para las codificaciones naturales). Cuando realizas trabajo de codificación 48 años después, los cambios en el campo de energía necesitan realizarse gradualmente. Por lo general, no necesitas inquietarte con este proceso. Los técnicos codificadores saben cómo y en qué orden y en que lapso de tiempo, pueden ellos trabajar. Hay veces en que no notarás cambios por meses o aún años, después de que se los has solicitado. Esto es especialmente verdadero, con respecto a los cambios que ocurren a nivel celular, incluyendo en tu ADN. Ustedes los humanos, y lo digo con gran gusto, son tan impulsivos en su juego de "Vamos a pretender", que puede que aún no hayan conectado los cambios en su vida con la petición que hicieron meses o años atrás. Mientras más temprano fue el daño en la codificación o la introducción de codificaciones artificiales, mayores serán las consecuencias para el trabajo de reparación.
Si una codificación artificial se realizó cuando eras muy joven y como resultado se colocó una pared energética entre tu corazón y otra gente, al retirar esa codificación artificial unos 30 años después, puede ser aplastante. Si los técnicos codificadores te dicen que estarás abrumada con la energía, puede que les preguntes que hagan el trabajo de tal forma, que el proceso sea más gradual. Lo pueden hacer, por cierto. Es importante que lo solicites.
Tu eres el responsable por tu vida. Al decir esto, sin embargo, hay una cualificación. Tu Yo superior es el que tiene el control de lo que ocurre. Recuerda, tu Yo superior tiene el guión entero con las escenas alternativas y los finales. Encontrarás que es más fácil para ti, aceptar la dirección de tu Yo superior. Tu resistencia a tal dirección, crea unas codificaciones artificiales adicionales. Has escuchado decir: "Así se hará", "Ve con el flujo", "Deja ir y que haga Dios", todas éstas se refieren a que permitas que tu Yo superior, que está en completa conexión con tu Presencia Yo Soy, dirija el juego de "Vamos a pretender".
Para quiénes se sientan motivados por un cambio completo en su sendero de vida, puede que necesiten nuevas codificaciones naturales y que sean activadas o formuladas dentro de ti. Si tienen un deseo para una dirección particular en su vida, pídanle a los técnicos codificadores que si hay codificaciones naturales que aún no se han activado, que cuando las activen, te asistan en tu deseo. Si dicen que no hay tales codificaciones naturales disponibles para este propósito, pídeles si pueden formular un nuevo juego de codificaciones naturales. Si tu Yo superior está de acuerdo, tu equipo codificador lo hará. Estáte seguro y pregunta si hay codificaciones artificiales que interfieran con el logro de tu meta. Si no se manifiesta tu deseo, entonces hay algo que tu Yo superior sabe y que tu no. Encontrarás tu vida más fácil, si te colocas en las manos de tu Yo superior.
Déjame darte algunas cosas divertidas que puedes hacer con las codificaciones. Cuando estás viajando en zonas de tiempo, pídele a tus técnicos codificadores que ajusten tus códigos para la nueva zona de tiempo. Puedes pedirles que hagan unos cambios temporales de codificación, para que te asistan al estar en una nueva cultura o manejando en un lado contrario de la ruta o digiriendo un tipo de alimento diferente. Si estás teniendo dificultad en aprender o asimilar información, puedes solicitar sobre las codificaciones naturales o artificiales. Algunos puede que necesiten ser reparados o activados en ciertas situaciones..
El trabajo de codificación puede ser muy benéfico en el área de la pesadumbre. Recuerda que cualquier pérdida produce pesar. Aquellos de ustedes que mantienen al pesar, más tiempo del deseado, con frecuencia tienen una codificación natural aún activa para ese individuo o situación. Después de trabajar con los técnicos codificadores con respecto a las codificaciones artificiales, pídeles si existe aún una codificación natural activa que ya no sea requerida. Puedes pedirles a los técnicos codificadores que desactiven esa codificación.
Dentro de toda la categoría de las codificaciones naturales, existen sub-categorías. Estas están relacionadas a las codificaciones trans-dimensionales que se refieren a otras vidas y a vidas paralelas. También existen codificaciones inter-galácticas que conectan a varios planetas que has visitado. Todo tiene codificaciones. El planeta tiene codificaciones, el sol tiene codificaciones, lo que ustedes llaman hoyos negros, tiene codificaciones. Su energía interactúa con las codificaciones de todo lo que les rodea. Todo está inter-relacionado. Todo y todos, están inter-conectados. Las codificaciones artificiales, pueden también ser colocadas dentro del planeta. Estas con frecuencia, sostienen a la furia, al odio y al miedo en la rejilla del planeta. Algunos de ustedes sentirán que son llamados a realizar trabajo con el planeta y con las codificaciones artificiales del planeta. Sigue más o menos el mismo proceso que con tus codificaciones propias, con la adición de conectar a la energía del planeta.
La activación, desactivación, remoción y alineación de las codificaciones, puede ocurrir cuando sea que realizas el trabajo de sanación. No necesitas trabajar conscientemente con los técnicos codificadores. Siempre están en comunicación con tu Yo superior y hacen los cambios que se necesiten. Aquellos de ustedes que trabajan como sanadores, puede que se pregunten si pueden trabajar con las codificaciones de otros. Cuando alguien viene a ti con el propósito de sanarse, han dado permiso de trabajar con ellos en estas áreas. No es necesario para ellos saber sobre las codificaciones y su equipo de técnicos codificadores. Lo que puedes hacer, es simplemente conectarte con el equipo de codificación y pedirle al equipo que facilite los cambios apropiados en las codificaciones, mientras trabajas con el individuo. Es así de simple. Puedes, por supuesto, mostrarle este proceso a cualquiera.
 Te agradezco esta oportunidad de hablar contigo de mi trabajo, que es en realidad nuestro trabajo. Si deseas hablar conmigo, ve hacia el centro de tu corazón y llámame. Responderé. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario