|
Preparación:
En este momento especial para nuestro gran alineamiento con el Centro Galáctico, entramos en lo más sacrosanto de la sagrada morada para profesar nuestro juramento de servicio ante el supremo Creador. Antes de experimentar esta transmisión tan sagrada, por favor, haz los preparativos necesarios. Lávate y ven vestido en la más pura expresión de tu Divino Ser Sagrado.
Amada Familia:
Después de 12 semanas de increíble atención y dedicación, ahora hemos llegado a la coronación del momento de culminación de los Ritos de Pasaje.
Del 21 al 22 de Diciembre, la Tierra se alineará con el Centro Galáctico del sistema de la Vía Láctea. Esto abrirá un portal de luz que nos conducirá al surgimiento de una nueva realidad y a cosas que no han sido vistas nunca antes.
Considerado como el nacimiento de una nueva época de amor y unidad, este momento transcendental en la historia, establece un momentum para nuestra transición materializada en un ser consciente de la Raza de Dios que contiene una estructura energética expandida de ADN.
Dentro de nuestra actual estructura de hélice del ADN residen códigos de acceso latentes, que una vez "activados", nos permitirán encarnar y utilizar más nuestro potencial inherente y caminar por esta tierra como una Raza Avatar.
En nuestro nuevo diseño Humano Divino, los niveles cuánticos que existen dentro de nuestra estructura bio-electromagnética, neuro-fisiológica, están siendo progresivamente activados durante este periodo de aceleración cósmica. Ésta es la realización de uno de nuestros objetivos primordiales como Grupo Avatar, demostrando el avance colectivo de la genética humana a través de nuestros ejemplos vivientes como miembros de la Raza YO SOY.
En esta Ceremonia de Coronación, estamos conscientemente conectados con el merkaba planetario que alberga las codificaciones energéticas de los diseños divinos que son transportados mediante este campo ascendente de energía. Junto con el apoyo de la energía cósmica que está llegando, esto tiene un tremendo potencial para alterar la amplitud vibratoria de nuestro propio campo personal y del campo energético grupal y del ADN latente para ser iniciados en un proceso gradual de reconexión y ser eternamente re-entrelazados a nivel cuántico.
Esto nos permite vivir plenamente en la Realidad Absoluta mientras continuamos al servicio de la realización del más alto potencial para toda la humanidad y para la Raza emergente YO SOY.
Al tomar nuestro Juramento sagrado, nos convertimos en compañeros de las Jerarquías Espirituales y de los Consejos de la Luz, así podemos movernos juntos como uno, para poner en práctica la visión de una civilización iluminada. Nuestra nueva misión es ayudar en la diseminación de un movimiento mundial de Buena Voluntad encaminado a fomentar las relaciones humanas correctas, que den como resultado la revelación de la paz global.
Este momento final de nuestro pasaje colectivo es un momento importante de logro y de cosechar el reconocimiento de los vigilantes Profesores de la Raza como que ha sido alcanzado un umbral definitivo en la evolución planetaria. Esto marca la expansión de conciencia que nos admite incluso en iniciaciones mayores sostenidas dentro de la divina radiación de nuestra Fuente Monádica.
En una única voz unificada, cantamos ante el Trono Divino las palabras: 'Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth' mientras invocamos la Santidad de todos nuestros hermanos y hermanas en los mundos más elevados para que estén con nosotros mientras nos ponemos en camino para anunciar y construir nuestra nueva Era Dorada.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario