domingo, 23 de diciembre de 2012

Amazonita



Conocida como piedra de la comunicación, aporta claridad y transparencia a las relaciones. También es una gema equilibradora, que regula las energías femeninas y masculinas, lo pasivo y lo activo, manteniendo nuestra psique en un plano estable que nos permita alcanzar nuestras metas.La amazonita tiene una poderosa acción filtradora. A nivel físico, bloquea las tensiones y las emanaciones de los teléfonos móviles o cualquier aparato electrónico. A nivel mental, filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con la intuición.
Se trata de una piedra extremadamente relajante. Alivia el cerebro y el sistema nervioso, alinea el cuerpo físico con el etérico. Equilibra las energías masculinas y femeninas, y algunos aspectos de la personalidad. Te ayuda a comprobar los dos lados de un problema, o los distintos puntos de vista. A nivel emocional, alivia los traumas, calma la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa.
Sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. También abre el tercer ojo y la intuición. Es benéfica en caso de osteoporosis, problemas dentales, falta y depósitos de calcio, equilibrando las deficiencias metabólicas que crean éstas dolencias. El elixir de amazonita rectifica estos problemas de calcio. También alivia los espasmos musculares. Es bueno tenerla cerca de computadoras, laptops, televisores, teléfonos celulares etc. Chakra: del corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario