viernes, 3 de agosto de 2012

SYBRA DE SIRIO. “Distancíense, desapéguense y borren.”‏






HERMANOS Y HERMANAS ESTELARES Y HONRADOS GUARDIANES DE LA TIERRA, SOY SYBRA DE LOS ANCIANOS, DE SIRIO.  LES VOY A HABLAR HOY NO SÓLO EN REPRESENTACIÓN DEL CONSEJO DEL RAYO VENUSIANO, SINO TAMBIÉN COMO UNA VOZ PARA LOS ANCIANOS DE LA ALIANZA SIRIO-PLEYADIANA, PARA QUE QUIZÁ PODAMOS COMPARTIR CON USTEDES NUESTRA PERSPECTIVA COMÚN CONCERNIENTE A LAS TRENDAS ACTUALES QUE VEMOS QUE SUS PENSAMIENTOS HAN ESTADO SIGUIENDO EN ESTOS PASADOS DÍAS. POR FAVOR PERMÍTANNOS COMPARTIR NUESTRA PERSPECTIVA EN EL ASUNTO. 
~ La información que ustedes absorben no es diferente a los alimentos y bebidas que ingieren diariamente.  Mientras que la intención de los alimentos es el nutrirlos y fortalecer su cuerpo, así también los datos que ustedes escogen tienen un efecto inmediato en la vitalidad de su corazón, mente y espíritu.  Por favor tomen nota para seleccionar su material de lectura y auditivo con el mismo preciso cuidado que ustedes ejercitan cuando compran sus alimentos para su familia.  Debido a que los cambios en su cuerpo energético con frecuencia no son tan aparentes como lo son en su vehículo físico, es fácil y bastante entendible que ustedes no asocien estas dos cosas como una y la misma en realidad.  Por lo tanto, deseamos advertirles para que por favor exhiban un meticuloso discernimiento cuando decidan cuál información deben considerar como verdad y cuál dejar a un lado porque no resuena. 
~ Distancíense, desapéguense y borren.  Éstas son mis tres palabras del día”, queridos hermanos y hermanas.   ¿Qué quiere decir Sybra con esto, los escucho decir? Permítanme explicarles entonces, y les prometo que hablaré de manera sencilla y mantendré los datos muy simples.  Primero que nada, ustedes deben distanciarse inmediatamente del drama a su alrededor.  No me refiero al drama de la vida diaria, aunque debo decir que es aconsejable mantenerse alejado de esto también.  En este día les hablo de lo que me parece a mí y a mis compañeros Ancianos ser como un carrusel de datos contradictorios, confusos y a veces inducivos de temor.  Miren, aquí no los estamos juzgendo ni tampoco a los presentadores de estas piezas.  Cada quien tiene sus creaciones y elegida realidad.  Pero les preguntamos: ¿refleja la realidad de esta persona la suya propia? ¿llenan las palabras escritas su corazón a rebosar de esperanza y Luz Divina?  ¿están en sincronía con lo que sus propios y preciosos Guías les están diciendo?  ¿son un medio adecuado para recomendar a otros en su búsqueda del despertar de las masas? O en una nota menos gozosa, ¿los llenan estas noticias de un gran temor para su futuro? Las señales de que no resuenan incluyen una dura contracción de su plexo solar, una bajada en el nivel de su energía, una sensación de que algo se ha aferrado a ustedes, y tienen dificultad de sacudirse su solemne estado de ánimo. Cuando cualquiera de estas cosas suceda, dejen de leer o de escuchar y borren inmediatamente la ofensiva pieza.
~ Todas las palabras - ya sea escritas o habladas, canalizadas o no - portan las energías del escritor y la entidad correspondiente. al igual que la nutrición física, estas energías son absorbidas en el cuerpo etérico del recipiente.  Muchos de estos mensajes, tales como el que están leyendo aquí, están cargados con activaciones.  Si las energías y activaciones son incompatibles con su patrón, se sienten de alguna manera mal, están defamadas o manipuladas, lo sabrán instantáneamente, es lo que ustedes llaman una "corazonada" (o "presentimiento" o "laterle a uno"). El chakra del plexo solar es donde su cuerpo absorbe y procesa la información, alertándolos así de cualquier y toda inconsistencia e incompatibilidad. Presten estrecha atención a lo que sienten aquí, pues ése es el trabajo del chakra.    
~ Ahora bien, avanzemos al agradable arte de soñar.  Mis queridos, queridos amigos, no descuiden relajarse y soñar, se los imploro.  Cierren sus ojos, recuéstense y caigan en una vibración de tranquilidad y paz. Depende enteramente de ustedes cuál realidad van a crear inevitablemente.  De entre la actual ráfaga de eventos, un gran número de ustedes ha dejado de meditar y despejar (sus auras) diariamente. Recuerden que esto, y solamente esto, es su parte primaria a desempeñar en el despliegue.  Mientras nosotros retiramos lo viejo y decaído, ustedes - la raza humana - son los que están creando lo que va a suceder eventualmente.  Doy por sentado que estos son tiempos muy excitantes, estamos de acuerdo con ustedes, y no está mal que se sientan eufóricos de que la dualidad esté llegando a un fin.  Y sin embargo, ustedes se han dejado atrapar en el frenesí de cuándo va a ocurrir esto. ¿Cuándo se revelarán nuestras familias? Cuándo, cuándo, cuándo ... Vemos que algunos de ustedes están terriblemente consumidos de preocupación sobre lo siguiente que va a pasar.  Ustedes temen las acciones de los cábalas, temen que la justicia no sea apropiadamente servida contra los perpetradores. ¿Se dan cuenta de que toda esta preocupación, no importando cuán buena sea la intención, es solamente una distracción que los previene de hacer su trabajo al que fueron enviados a realizar? Dejen la revelación a sus hermanos y hermanas Galácticos. No les fallaremos, verdaderamente.  El dónde, cuándo, cómo de la revelación es algo nuestro a implementar, y cualquier "retraso" es por una buena razón.  Esta es la parte que nosotros desempeñamos en la ascensión y no es para que ustedes se preocupen ni se irriten al respecto.  Los asuntos alrededor de cualquier tipo de revelación son de una suma seriedad, y no se puede jugar con los detalles. Por favor acepten esta verdad y avanzen a distanciarse a sí mismos de la preocupación. Recuérdense a sí mismos de que éste es un Evento Sagrado, y es imperativo que ustedes eliminen de la ecuación cualquier forma de pensar egoica basada en lo tridimensional.  Traigan a Dios de regreso en la mezcla, y luego entreguen todo control, todo potencial resultado a Su benevolente Todopoderoso. Recuerden, hermanos y hermanas, ¡ustedes no pueden microgestionar la Divinidad!
~ En resumen, les pido por favor que trabajen en elevar la conciencia planetaria.  Cultiven el jardín interior donde está creciendo su nuevamente evolucionado y transformado Yo. Sanen el planeta, tiendan a la rejilla y luchen por despertar a otros a la verdad de estos maravillosos tiempos.  Sueñen que se vuelve realidad su mundo ideal, su perfecta vida, y enfoquen su energía en la creación y manifestación de la Nueva Tierra. Distancíense de aquello que no les sirve y sueñen que se vuelve realidad aquello que les sirve.  Ustedes no pueden ser matados. Ustedes no mueren.  Dios los creó como infinitos Seres de Luz.  No pierdan de vista estos hechos, pues el hacerlo es recaer en la ilusión.  Nada tiene el poder de erradicar aquello que es inmortal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario